Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 4 de marzo de 2013

My Flash Trash será la empresa encargada de crear una línea de bisutería inspirada en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


My Flash Trash ha ganado los derechos de licencia de Sony Pictures Consumer Products para crear una línea de bisutería basada en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. 

La colección de 50 piezas se venderá en UK, Europa, Japón y medio este con piezas a partir de £6.99 en UK.

Aquí están los detalles de Professional Jeweller:

My Flash Trash ha ganado los derechos para crear y vender una colección de bisutería basada en la versión cinematográfica de la novela de fantasía y ciencia ficción para jóvenes Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

La licencia ha sido negociada con Sony para el lanzamiento de la película en Agosto. Según My Flash Trash, la película Cazadores de Sombras ha sido tachada como "la próxima gran adaptación literaria de jóvenes adultos". La película está basada en la primera de seis novelas escritas por Cassandra Clare.

La propietaria de My Flash Trash Ltd, Amber Atherton, dijo: "Hemos estado trabajando en los diseños durante los últimos 5 meses. La película es el enlace perfecto para una base de clientes, y estamos encantados de ser capaces de trabajar junto a Sony en este rango.

"No el típico merchandising aburrido ya que la joyería es un gran elemento de moda con puntos de tendencia de diseño como brillo en la oscuridad, aros tribales, anillos de daga, puños de serpiente así como amuletos coleccionables."

Esta es una de las opciones de merchandising que vendrán de Sony Pictures Consumer Products.

No os perdáis el listado completo de licencias globales y el merchandising que actualmente ya se puede pre-encargar.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

pikara dijo...

siiiiiiiiiiiii
yo ya quiero lucir mi bisuteria nefilim la verdad esrlas aunque si no por internet tb me vale que me encantaria que se vieran por las tiendas de mi ciudad para poder comprarlas

Bea Huerta dijo...

Yo quiero que llegue a España! Si no no me podre comprar nada T.T