Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 20 de marzo de 2013

MTV publica un nuevo vídeo en exclusiva desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en el que hablan de Lily Collins


MTV ha revelado un nuevo vistazo en exclusiva al set de la tan anticipada adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. 

En el vídeo vemos por primera vez a Cassandra Clare vestida como subterránea, Robert Sheehan (Simon Lewis), Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) y la misma Lily Collins (Clary Fray):


"Adoro la historia. Adoro a Clary porque es la heroína que es esa chica normal, que descubre que tiene esos poderes," la actriz dojo a MTV News durante la visita al set en Toronto. "La emoción está allí. No es solo el mundo de los efectos especiales. No es solo una transcripción del libro. Es más emocional, basado en el personaje que solo estéticamente bonito."

"Pienso que físicamente, Lily se parece increíblemente como Clary," dijo Cassandra Clare. 

"Es absolutamente increíble y una estrella del momento que brilla como actriz y consumada profesional," dijo Robert Sheehan, quién interpreta al mejor amigo de Clary. "Es adorable ver a alguien así para la parte dramática y emocional. Eso es lo que hace la película, primero y después, la historia humana. Porque si no es eso, no es narrable o interesante."

"Ver a Lily hacer algo - es realmente increíble," dijo Jamie Campbell Bower. "Ha habido momentos en los que he estado en escenas con Lily, y está haciendo algo, y me quedo mirándola, en plan "Dios, eres brillante. ¡Oh espera! Se supone que tendría que estar diciendo algo." Y me quedo como, "Oh, ¡caramba! Hay palabras en este punto.""

"Adoro a Clary. Adoro la saga," dijo Lily. "Estoy muy preparada. Estoy muy preparada para ser una Cazadora de Sombras un poco más ya que solo tengo un primer contacto con esta película."

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta lo que dijo Jamie de Lily *w*...muy dulce¡¡¡

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ a mi igual me encantó lo que dijo Jamie es tan AAAAAAAW <3 lo amo y me encanta Lily porque siento que es tan fans como nosotros de la saga (;
Dani^^

Anónimo dijo...

awwwww!!!!Jaime es hermosooooo;)

any015JB dijo...

Awww me encanto lo que dijo Jamie, o mas bien, como lo dijo es tan tierno y hermoso :3

MarianaDíez dijo...

Hola chicas, cómo están??? Oigan soy admin de una página de Twilight y soy mega fan de Cazadores de Sombras, puedo decir que esta saga para mi está en Favoritas junto con Twilight, en el blog le seguimos los pasos a Jamie, y acabo de ver esta nota en facebook donde las sigo, quiero ver si no les molesta q publique esta nota obvio con su acreditación, las Gallinitas q organizaron la campaña contra el plagio conocen muy bien el blog al que pertenezco, mas bien nos conocían por que ya ven que dejaron su blog, el bloh que administro es El Mundo de Crepúsculo México o como siempre firmamos MundoCrepMex, soy Mariana.
Quiero felicitarlas por su excelente página de TMI, la traducción de este video es muy buena, por eso las molesto con el permiso para publicar su nota, esperando no les moleste.

Espero que estén bien, les mando un beso =0)y bonita noche.

Anónimo dijo...

Eso que dijo Jamie parece tan Jace. Comienza a gustarme.

yanalthe dijo...

de acuerdo con el comentario de arriba

jamie me esta empezando a gustar como jace

Susan herondale dijo...

Oooooi que tierno Jamie...

Bekura dijo...

Jamie es muy divertido y Cassie luce tan genial como submundo aaaaww!

kaee.frambuesita dijo...

hahahahahaha LOL me encantooo xD aunqe seguro qe Jamie lo dijo xqe es su novia xD hahahahaha awwwww qe ternuritaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! <3

Zero dijo...

La actriz Lily le cae como anillo al dedo al personaje de Clary, es hermosa,dulce y decidida a la vez. Pero Jamie el actor que hace de Jace no me agrada mucho, más tiene pinta de ser el malo que el bueno, pero en fin que se va hacer , ya que el candidato número 1 para interpretar ese papal lo rechazó, hablo de Alex Pettyfer, ese actor le quedaba como anillo al dedo a Jace.
Por lo demás, los actores de Isabel, Alec y Simón están bastante bien.

Esperemos que la película esté a la altura del libro.