Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 11 de marzo de 2013

Movie Monday #39 en TMI Source: El demonio del pelo azul


 
Falta menos de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.

Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.

Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar del demonio del pelo azul ;)

Movie Monday #39: 
El demonio del pelo azul

Alyssa, TMI Source: La primera persona que conocemos en Ciudad de Hueso es el demonio del pelo azul mientras intenta entrar a través de parloteo con el portero en el Club Pandemónium. Esencialmente esto es donde empieza la historia - no solo Ciudad de Hueso, sino Cazadores de Sombras. Mientras que el demonio del pelo azul solo aparece en un capítulo antes que conozca su fatal destino a manos de los Cazadores de Sombras, juega un papel significante en la historia. Es el que atrae la atención de Clary y sin saberlo la atrae al mundo de las sombras.

De el tráiler podemos ver la escena del Pandemónium que no se hará exactamente como es en el libro - con la gran diferencia aquí siendo Jace quién mata al demonio del pelo azul en medio del club en lugar de la sala apartada. Será interesante ver si lo vemos desde el punto de vista del demonio así como lo hacemos en el libro o si será desde el punto de vista de Clary.

Amber, TMI Institute: El demonio del pelo azul en dónde los lectores tienen la primera introducción con el mundo supernatural en Ciudad de Hueso. El chico atractivo y misterioso se gana la atención directamente. Es la razón por la que Jace, Izzy y Alec están en el Pandemónium esa noche cuando los dos mundos colisionan - cuando Clary conoce a los Cazadores de Sombras. Chad Connell interpreta al demonio del pelo azul en la película. Estoy muy emocionada de verle en el papel, ya que la escena dará el tono a toda la película.

Katie, Mundie Moms: Oooh el demonio del pelo azul! Este personaje me atrapó cuando fue introducido por primera vez en Ciudad de Hueso, y dado que su pelo azul fue mencionado me imaginé que iba a jugar un cierto papel en el libro, y no pensé que iba a tener el papel que tuvo. Todos conocemos la escena crucial que es cuando Jace mata al chico demonio del pelo azul. Estoy emocionada que esta escena fuera filmada en la película. Pienso que es importante esta escena y el demonio del pelo azul son parte de la película, porque es la primera vez que Clary ve a Jace, y Jace se da cuenta que Clary es más que una simple mundana. Estoy emocionada por ver cómo Chad Connell interpretará este personaje. Después de todo, su personaje es la razón por la que Jace y Clary sin querer se conocen en primer lugar. 

Natalie, TMI Examiner: El demonio del pelo azul empuja tanto a los lectores como a Clary (Lily Collins) al mundo de los Cazadores de Sombras. La primera vez que leí Ciudad de Hueso de Clare pensé que este personaje era simplemente una manera guay de introducir el escenario del Pandemónium Club. Recuerdo adorar cómo usó a este personaje para establecer el sentimiento de la escena, por supuesto no faltó mucho para ver que había más en ese club que solo eso. Entonces la segunda vez que leí Ciudad de Hueso me di cuenta de esto: "Los ojos del chico eran demasiado verde brillantes, Clary se dio cuenta: lentillas del color del anticongelante, color de la hierba en primanera, probablemente." Habiendo leído el libro, sé que esto es Clary empezando a darse cuenta de las cosas más allá del glamour.

Supongo que veremos al demonio del pelo azul en "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". Es importante para la introducción de Clary a Jace y mientras que hay algunas cosas que ya sabemos que difieren del libro debido a las imágenes, no veo por qué no hará su aparición el demonio y no podría ser fiel al libro. Por supuesto, sabemos del primer adelanto del tráiler que parece que Jace apuñala al demonio (no vemos al demonio en el tráiler) en el club en lugar de en la otra sala apartada.

Tita, TMI News en Español: ¿Puedo decir que mi primera impresión del demonio del pelo azul fue que Clary se iba a enamorar de él? *tonta de mi* Le describe como un chico guapo, pero entonces descubre que es un demonio y Jace entra en escena y todo cambia ;) Bueno, estoy contenta por saber a través de los pocos stills que hemos visto y del tráiler, que el demonio del pelo azul estará en la película. El único hecho que el estudio lo respete es algo grande en mi opinión, algo que demuestra a los fans que este proyecto va a ser muy fiel al libro. No puedo esperar a probar mi teoría ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Susan herondale dijo...

Pues yo le veo un fallo garrafal a la escena de la peli...
Los humanos sí pueden ver al demonio de pelo azul. No pueden ver a los cazadores de sombras porque llevan runas de ocultación. Por lo tanto, en medio de la discoteca, se veria al chico del pelo azul solo en la sala vip! Le verian haciendo cosas raras!
En los libros, cuando Simon y el segurata llegan a la habitación, el demonio ya no está, pero de haber estado lo habrían visto porque a los que no ven son a los cazadores, no a ese demonio en concreto! A ese sí le veían!

Anónimo dijo...

Bueno, según por lo que se ve en el trailer nadie excepto Clary parece darse cuenta de lo que pasa es decir: Clary grita y Simón le dice "¿que curre?" - "¿no has visto eso?" responde, y lógicamente Simon ni ve nada, y es la primera vez que Jace y Clary se miran. Por lo tanto, a diferencia del libro, en la peli no creo que nadie dentro del club pueda ver al demonio.
Wanda Herondale.

Anónimo dijo...

Tambien me hubiera gustado que se respetaran mas las caracterizaciones. El demonio de pelo azul es tan importante como que jace tenga los ojos dorados y Clary sus ojos verdes.

jessii

Noelle dijo...

Lo que menciona Susan es muy cierto, pero supongo que en la pelicula daran a estender que estan usando Glamour sobre el demonio. No creo que se les pase el detalle y parece que la unica que lo ve es Clary.

Tambien me gustaria que en la segunda parte cambien de director y el equipo de caracterizacion. No me gusta como se lily collins.

Anónimo dijo...

Un segundo... no va a tener el pelo azul o.O Me muero si no.

No te preocupes Tita, yo tambien crei que se iba a enamorar de el... Creo, no me acuerdo :/. Pero cuando lei el resumen de Ciudad de Hueso por primera vez, crei que Jace era una especie de malvado psicopata y que Clary se iba a enamorar de el, pero siendo perverso. Me parecio interesante, enamorarse del villano. Termino no siendo asi, pero igual :).

Clary_97 dijo...

joooo, k es k no va a llevar el pelo azul??? x k a mi eso me gustaba,quedaria super guay y ademas sino, no podriamos decir "el demonio del pelo azul" x k nos mirarian con cara de " k estas diciendo", me gustaria k la peli se parecia lo mas posible al libro pero bueno...
pd: lo k dice susan tambien me preocupa y es k tiene razon la unicA forma de k lo maten en medio del club es k nadie lo pueda ver y eso es raro no se, se supone k clary se queda mirandolo y entonces simon quiere llamar su atencion y eso ,asik se supone k en la peli simon no lo ve y clary esta mirando a..??? no se yo lo veo un poco raro ademas se supone k el demonio habla con el portero y es cuando utiliza un glamour para esconder la estaca ,y dice k los humanos son tan faciles de engañar o algo asi , y es ahi donde nos muestran k pasa algo raro y k ese tio no es normal y por eso creo k es importante pero bueno... habra k conformarse.
xoxo