Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 29 de marzo de 2013

Lily Collins promete "acción trepidante" en el nuevo tráiler de Cazadores de Sombras


El nuevo tráiler de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso no se revelará online hasta el lunes, pero la estrella Lily Collins (Clary) promete "acción trepidante", "gran música" y "mucha energía" en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter:

"Acaba, y tienes que volver a mirarlo otra vez porque hay tanto empaquetado en el tráiler," dice la actriz a The Hollywood Reporter." La primera vez que lo vi, pedí verlo 3 veces más porque pasan tantas cosas, que es como un torbellino." 
"Así como espero que agrade a los fans de la saga, pienso que vamos a invitar a nueva gente en esto y obsesionarlos con la historia también," dice Collins. "No podría estar más orgullosa del proyecto. Estoy muy emocionada que la gente lo vea. Realmente pienso que Harald [Zwart, el director] hizo un gran trabajo con lo que podría ser una película completamente con efectos especiales y gran acción y lo ha hecho algo con corazón y carácter y emoción. Especialmente los efectos son impresionantes."

Lily, habiendo sido fan de los libros desde antes que firmara con el proyecto, ha sido muy pasional con el proyecto.

"Era fan antes que me eligieran para el papel, así que es algo que me ha apasionado desde antes que me viera envuelta en el proyecto," dice ella. "Creí en los productores de Constantin y sabía que tendrían un buen nivel de gusto cuando se tratara del lado creativo... Recé para que cuando llegara el momento de grabar no cambiaran de opinión e hicieran otra cosa."

En cuanto a las potenciales secuelas, a Lily le encantaría interpretar a Clary durante un tiempo.

"Y con cualquier potencial franquicia, lo dejas en manos de los fans y ver qué sucede," reflexiona. "Firmé porque adoro a Clary y quería interpretarla mientras pueda. Al final del día, tienes que dar un paso atrás y quitarte de en medio e decir, 'vale, veremos qué sucede' y vas con la corriente. Pienso que todos adoraríamos interpretar a nuestros personajes tanto como los fans quieran."

El nuevo tráiler, junto con el nuevo póster de la película, se estrenarán en WonderCon el Sábado antes que haga su debut online el lunes. La hora y el sitio todavía no se ha anunciado, pero estad atentos al anuncio en este blog.

¿Quién está emocionado por ver el nuevo tráiler?


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Es un ecanto, y es genial que Collins sea fan!!!!!? Porque conoce la saga y a los personajes y me parece que eso aporta mucho a la pelicula. Que ganas tengo de ver el trailer!!!!!!!!!!!!! Pero ya es mala suerte que sea el lunes, pero en fin van a ser dos días desesperantes?!!!!!!!!? Que ganas tengo nefilims
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

Que ganas de ver el trailer!!!!!!!!! Lo cierto es que envidio en cierto modo a Collins, yo quiero ser actriz, me apasiona interpretar y tiene ser genial poder interpretar a uno de tus personajes favoritas.

Anónimo dijo...

lunes llega ya!!!!!!!!!!!! por dios que finde mas largo menos mal que estoy emocionada que el tiempo sera mens dificil de q pase