Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 19 de marzo de 2013

La Princesa ya está aquí


¡La Princesa ya está aquí!

Hoy 19 de Marzo de 2013 llega el final de la Saga Los Orígenes con Princesa Mecánica. La tercera y tan esperada entrega hoy se publica en inglés y, con ella, el desenlace de esta saga victoriana de cazadores de sombras que tanto ha dado que hablar. 

Queríamos aprovechar para recordar que el libro saldrá en español el 28 de Mayo en España y ese mismo mes en México. Se rumorea que en Argentina también llegará poco después que esas fechas, pero estamos esperando confirmación. 

Sea como sea, el final ya está aquí y deseamos una feliz lectura a todos aquellos que tengan el placer de leerlo ya en inglés. 

Para terminar, queríamos hacer un llamamiento mundial desde este humilde espacio para pedir a todos los fans un poco de  consideración para nuestros compañeros nefilim y que no se publiquen SPOILERS del libro a la ligera, o siempre que se haga que sea debidamente señalado con avisos que hay contenido importante del libro ya que queremos que TODOS PODAMOS DISFRUTAD DE ESTE ESPERADO DESENLACE.

Dicho esto, ¡feliz lectura, Cazadores! ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

19 comentarios :

truji bitch dijo...

D: a mi me da el patatús!!yo no aguanto hasta mayo D:

Torii dijo...

Oficialmente desde hoy moriré cada día más hasta que no lo lea XD .... TwT

Anónimo dijo...

ay no!!! estoy desperada quiero correr gritar nose que porque ya esta el libro y yo no lo tengo!! es frustrante saber que ya hay quien lo esta leyendo ahorita y yo nooo!!! porque no fue lanzamiento mundial!!

Guadalupe Fontivero Perez dijo...

¡Qué nervios!, tengo sentimientos encontrados por que quiero pero no quiero leerlo, me da mucha pena acabar con unos personajes a los que les he tomado tanto cariño y tengo miedo de lo que pueda pasarles en este desenlace, pero a la vez quiero saberlo todo ya, imagino que todos estamos así, suerte que mayo está a la vuelta de la esquina, mientras tanto releeré los dos primeros y evitaré los spoiler a toda costa, gracias por hacer un llamamiento a los nefilim para que no los publiquen a la ligera!!

Anónimo dijo...

No puedo creerlo despues de tanto tiempo de espera por fin esta aqui, les deseo muy feliz(o lo mas feliz que se pueda ser con este libro)lectura a tod@s!!!!!!!;)

pikara dijo...

bueno empieza la cuenta atras ahora si para nosotros hasata el 28 de mayo ufgggggggggg. No quiero pensar que otros se lo estan leyendo hoy .2 meses y nueve dias pasan rapido asi que a esperar con paciencia y mientas tanto yo me entretengo con otros libros

Mireya dijo...

Ainssssssssssssssssssssssss me va a dar un ataque de los gordos!!!!! 28 de mayo, llega ya maldito!!! :(

Mrs Brightside dijo...

A la Argentina llega a partir de julio teóricamente -.- Supongo que los primeros días del mes :P

Qué ganas de leerlooooooo

Besotes ^^

Anónimo dijo...

Pregunte cuando se publica en Perú, por favor :D Me estoy muriendo por leerlo

Anónimo dijo...

oooo q nervios, solo porq no veo por donde esto terminara bien....

Lilith dijo...

oh dios mio, todos a sacar sus pañuelos TT.TT me muero de ganas de leerlo, no se como voy a sobrevivir hasta mayo D:

Anónimo dijo...

Que emoción !!!!! Me da,, me da.... Es una exelente noticia de pre regalo de cumpleaños.... Que feliz estoy..

Marly_v

Anahí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anahí dijo...

Yo estoy leyendo el libro en ingles y no digo lo que pienso o siento con el para no dar spoilers :p Escribo este comentario para alertar a las personas que tengan la version del kindle que NO vean el arbol genealogico que está al inicion del libro (es raro por que deberia venir al final) no lo vi mucho pero puede dar grandes spoilers. Saludos Nefilims!

Patri dijo...

Alguien sabe en que pagina puedo comprar el libro en ingles, pero en edición física no electrónica?

Gracias!!

Anahí dijo...

Patri puedes comprarlo en amazon.com la pagina es muy confiable y alli lo tienen disponible

Anónimo dijo...

el libro en español vendra con el arbol genealogico, no?? ya no puedo esperar hasta mayo!!

Anónimo dijo...

Hola, soy fanática de la saga, si es que alguna de ustedes consigue el libro en ingles ¿podrían publicarlo en este blog, o de algún otro modo? desde ya gracias, espero su respuesta.

mercedes dijo...

Bueno pues ya está leido. El libro está muy bien y el epílogo es para caerse de espaldas. Es verdad lo que dijo Cassandra del final agridulce. Ahora a esperar Ciudad de fuego celestial. Uff!