Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 17 de marzo de 2013

Ganador concurso Disfraces Nefilim


¡Cazadores! 

Hace algo más de un mes que lanzamos el Concurso Disfraces Nefilim en motivo de nuestro segundo aniversario en línea, y ha llegado el momento de revelar al ganador.

Voy a ser sincera y diré que ha sido muy, pero que muy duro elegir solamente a una imagen de entre todos los participantes, pero al final hemos decidido y la suerte está echada. Se aceptaban imágenes manipuladas, sin manipular, ¡todo lo que creyerais que era necesario para su presentación! Y de entre 16 participantes y tenemos a un ganador.

Y sin más preámbulos, por la sencillez del montaje, el vestuario y la personalidad fuerte que le proporciona al personaje y que tanto le caracteriza, el ganad@r es....

Sapphie Bubú, 14 años, España
























¡Enhorabuena!

Agradecemos a los 16 amantes de las sagas nefilim que han participado, y  como ellos también se merecen que se reconozca su trabajo, hemos recopilado todas las fotos y podéis verlas:

AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Muy original :D

Anónimo dijo...

AY QUE MI BUBU HA GANADO. ME SIENTO UNA MADRE ORGULLOSA. ENHORABUENA PEQUE!

Anónimo dijo...

CLAVADITA jajaja mola mucho! enhorabuena!! :D

Luu dijo...

14 años?? wow pero no lo parece!
Esta genial! Felicidades!:D

Anónimo dijo...

De donde as sacado la ropa?