Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 4 de marzo de 2013

Ganador Concurso 3.000.000 de Bromas Nefilim


¡Cazadores! Hemos llegado al final de nuestro Concurso 3.000.000 de Bromas Nefilim en motivo de haber alcanzado los 3.000.000 de visitas en el blog. 

Hubo un total de 91 chistes y nos resultó muy complicado elegir a un ganador, pero después de mucho meditarlo y valorar qué broma se llevaba el premio por su originalidad y formato novedoso, nos complace comunicar que el ganador de la increíble estela ha sido....

María Angélica Gutiérrez Ramírez (14 años, Costa Rica)

Y su broma nefilim ha sido....

Cómo traumar a un cazador de sombras con un patito:

1. Regale un baño de espagueti a su cazador de sombras.
2. Háblele de la parábola de la anguila eléctrica y el patito de goma.
3. Busque un patito amarillo de su agrado, logre que al contacto con los espaguetis y la piel, dé pequeñas descargas eléctricas y luego colóquelo en la bañera sin que su cazador lo sepa.
4. Háblele ahora de la Anatidaefobia.
5. Busque más patitos y colóquelos en las baldosas del baño.
6. Por último, espere a que su cazador de sombras encuentre el patito en su bañera, le dé un choque eléctrico y al salir de la bañera asustado, encuentre la docena de patitos mirándole.

Habla un especialista: “El trauma a los patos de goma es serio y ha sido traído por la familia Herondale de generación en generación. Si quiere lograr que desconfíen de patos y un posible exterminador de ellos, llame al joven Will. Si desea que la parábola de los patos sea contado por un profesional que divide su mente en un 5% para demonios, runas, personas que ha odiados recientemente, personas que ha odiado no tan recientemente y patos, contrate al joven Jace. (y) calidad garantizada. 

PD: No confíes en los patos.

*Esta publicidad ha sido dada por el Sr. Yellow de Pato

¡Enhorabuena! 

Nos pondremos en contacto con María Angélica por e-mail para que nos proporcione sus datos de envío para hacerle llegar el premio. :)

No dejéis de leer todos los chistes que han participado en el concurso AQUÍ

PD: Las entradas que contenían más de dos chistes no se valoraron a la hora de buscar el ganador pero sí las hemos añadido para el disfrute de los fans.

Muchas gracias a todos por participar :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaa :=)

Romina dijo...

No! Me encantó!

Anónimo dijo...

Jajajajaja,Muy buenos todos los chistes, me encantaron xxxxDDDDDD
Besos xoxo

yari-chan dijo...

jajaja me encanto :D

Bea Huerta dijo...

Muy buenos todos los chistes me reí mucho. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a Tita por realizar concursos geniales!

Anónimo dijo...

*Toc toc*
-¿Quién es?
-Jace.
-¿Jace qué más?
-Depende ¿Por qué parte de la saga vas?


me encanto!

Flavia dijo...

No es para nada mi favorito, pero aún así enhorabuena a la ganadora

Karina Fran (GirlNefilim) dijo...

jsdhaskjhdaskh Mori de la risa chica, merecido. Saludos Nefilims xx