Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 24 de marzo de 2013

Fotos + información de la firma de libros de Princesa Mecánica en Mesa


El bus tour de Cassandra Clare empezó el martes 19 en Mesa, Arizona. Uno de los lectores de TMI Source (Bernice) acudió al evento y ha compartido fotos e información del mismo.

El bus de Princesa Mecánica es largo. Dentro por lo que se pudo ver parecía confortable ya que tenía un lavabo de lujo y sillas de felpa. No parece una mala manera de pasar varios días por allí conociendo a grupos de gente que te adore. Admitiré que hubiera deseado estar en él. La idea de pasar una semana con estas tres mujeres graciosas, dulces e inteligentes sería adulador para cualquiera.
Tuve el placer de pasar tiempo, junto con otros cientos de personas, con ellas el martes en Mesa, Arizona. Había vestidos fantasioso, bailes torpes y preguntas serias. Cassie fue amable e hizo lo mejor para responder todas las preguntas posibles en el poco tiempo que le estuvo permitido. Estoy segura que todos hubieran estado muy felices por pasar horas escuchándola hablar sobre la saga que todos adoramos. Así como de las tres sagas que estamos por leer The Bane Chronicles (co escrita con Maureen Johnson y Sarah Rees Breenan), The Dark Artifices y The Magisterium (co escrita con Holly Black).
Aquellos que tuvieron la suerte que sus preguntas fueran respondidas les dieron una pequeña muestra en forma de runa, eso fue hasta que Sarah se volviera loca y los lanzara hacia la multitud causando un gran revuelo. Debido a la gran cantidad de libros a firmar era importante que la ronda de preguntas y respuestas finalizara con tiempo suficiente para que pudieran conocer a todas las personas de la audiencia. Y lo hicieron :)
Como regalo Cassie dio pósters de CDS, chapas de runas y packs con postales de Los Orígenes dibujadas por Cassandra Jean.
Maureen tenía montones de stickers y tatuajes de The Madness Underneath. Sarah para no quedarse atrás regaló collares con peniques ingleses y el primer capítulo de Untold. 
Fue un día genial y estoy feliz de haber pasado este aniversario del libro con un grupo de gente que adoró el final de la saga tanto como yo.









* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".