Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 4 de marzo de 2013

Empire On Location: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Empire On Location ha publicado un artículo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en su edición de Marzo de 2013 en Empire Magazine. 

La gente de Empire visitó el set en Toronto el año pasado durante las filmaciones de la escena del Pandemonium Club y hablaron con Lily Collins (Clary), Jamie Campbell Bower (Jace) y el director Harald Zwart.


Os transcribimos lo que nuestros protagonistas contaron durante la visita al set:

"Jace tiene un gran peso sobre sus hombros," dice Campbell Bower". "Le veo con vulnerabilidad de un joven River Phoenix y la ira potencial de James Hetfield." Collins, mientras tanto, quién interpretó a Blancanieves en Mirror Mirror el año pasado, dice que no podría estar más emocionada. "Era una fan escogida para interpretar a Clary," dice ella. "Clary es una chica joven con la que me siento muy cercana y gracias a Harald, mientras que sabemos que es un mundo de fantasía, también es un mundo que se siente muy real."  
Harald Zwart habló sobre su inexperiencia en el mundo de la fantasía. "Tenían a otra gente que estaba más especializada en hacer criaturas para las películas," dice él, "pero para mi las criaturas son una metáfora para desencadenar ciertas emociones. Este es el viaje de Clary."
 
Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".