Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 8 de marzo de 2013

El diario de Cassandra Clare desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: DÍA 2

¡Teen.com ha publicado el segundo día del diario de Cassandra Clare desde el set de rodaje de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso! ¿Queréis vivir la experiencia desde su punto de vista? Pues seguid leyendo...

Día 2: Martes


La producción tiene un departamento de transporte, lo que significa que tienen conductores que recogen a todos y los llevan dónde necesitan ir. El nombre de mi conductor es Gus, y ha conducido a mucha gente famosa por allí. Me cuenta historias terribles hasta que quedo petrificada, pero me asegura que el cast [de Ciudad de Hueso] es muy simpático.

Voy a pasar el rato en Video Village, en dónde los monitores están instalados y enseñan lo que están filmando. Jamie [Campbell Bower] y Lily están filmando la escena con CCH Pounder, quién interpreta a Madame Dorothea.
Cassandra Clare

El asistente de director me enseña los alrededores del set. Han construido completamente la Ciudad de Hueso, y cada uno es diferente. Quiero vivir en él. El AD me enseña que si vas en medio de la Ciudad de Hueso y gritas, suena como si hablaras a un micrófono. Nada de tecnología o electricidad, solo acústica. Grité hasta que Harald me pidió que parara. Adoro todos los ángeles que están en todas partes. Katie de Mundie Moms y yo posamos en frente de una:

Cassandra Clare

Mi set favorito es la librería. Es exactamente la librería que siempre quise tener, aunque con algunas espadas más. Han reproducido manuscritos iluminados sobre demonios. Probablemente no los enseñen en la gran pantalla, pero adoro los detalles.

Finalmente conocí a Robbie quién da unos grandes abrazos. Le di la camiseta de Simon de "claramente he hecho algunas malas decisiones". Dice tristemente, "es verdad he hecho algunas malas decisiones, pero no me di cuenta que era tan obvio". Finalmente conocí al tío de las patillas. ¡Mi vida es completa!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Mari dijo...

¡Hey Tita! en facebook te he dejado algo (por mensaje privado) Me gustaria que lo vieras y lo publicaras ¡porfiiiis!

Malec please comeback dijo...

¿¡ALGUIEN POR AMOR A LO QUE SEA QUE AMEN ME PUEDE EXPLICAR QUIEN RAYOS ES EL TIO DE LAS PATILLAS!?