Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 29 de marzo de 2013

El diario de Cassandra Clare desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: DÍA 5

¡Teen.com ha publicado el cuarto día del diario de Cassandra Clare desde el set de rodaje de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso! ¿Queréis vivir la experiencia desde su punto de vista? Pues seguid leyendo...


Día 5: Viernes

Hoy estoy en una escena, y me tengo que presentar pronto para el traje y maquillaje y peluquería. Paso por Robbie camino al set - la mayor parte de los sets no son glamurosas, callejones oscuros y muelles de carga y esas cosas. 

Tengo un tráiler para mi sola (!), bonus lo que significa que el HOMBRE DE LAS PATILLAS  tiene que traerme té. Discutimos su repentina fama.

Godfrey está en el set pronto para hacer su pelo y maquillaje también. Por supuesto se ve super bien con su pelo y maquillaje hecho. Usa su chaqueta de Magnus y bisutería sin su pelo hecho todavía. Y los tonos son suyos.


Me han informado [que yo] voy a ser alguna clase de demonio gato en un traje de negocios. A lo mejor dirijo un imperio de demonios gato. No lo tengo muy claro, pero sé que tengo una selección de zapatos geniales para elegir. Todos los que me conocen saben que estoy obsesionada con los zapatos, así que es el mejor día de mi vida. Finalmente elijo un par que son negros y con purpurina.


Después de eso, me meto en peluquería y maquillaje. Alguien ha pegado algo graciosísimo pero profano en el espejo, me han dicho que fue Kevin. Es super divertido estar en la zona de maquillaje con los trabajadores, especialmente cuando sus construcciones son locas y salvajes. Mi parte favorita es cuando me añaden las orejas de gato. Son de un dorado brillante y se mantienen con una banda y un millón de horquillas.


Después de maquillaje, me tambaleo en mis altos tacones y voy al set, el cual es en el interior de una gran mansión. Se ha hecho con luces brillantes y linternas chinas. Hay mesas en todas partes, y en las mesas hay bebidas de colores de fiesta de Ciudad de Hueso. Harald me posiciona cuidadosamente en una mesa con un vampiro y un hada.

Está muy oscuro, y hace frío, así que todos tenemos mantas para mantenernos calientes. El vampiro y la hada son grandes fans de Los Juegos del Hambre. Hablamos sobre eso durante un rato. El equipo viene y me hace preguntas, y también Harald. Eventualmente el vampiro dice, "¿Quién eres?" Y le explico que soy la escritora y parecen contentos de tenerme allí ya que sientes que eso significa que van a tener más mantas y guantes.

Hay largas pausas entre tomas en las cuales Kevin y Jamie hacen un concurso sobre quién puede saltar más alto y tocar las ramas de los arboles. Las chicas están mucho más calmadas y obviamente congeladas y cubiertas con mantas ya que la escena requiere que usen vestidos de fiesta - ¡muy cortos!

Lily y Godfrey tienen mucho de diálogo como Clary y Magnus. Les hice una foto en frente de algunas pantallas guapas.


Después de muchas horas, las grabaciones parece que acaban y estoy lista para ir a casa y me doy cuenta que no, no se ha acabado - todas las escenas tienen que grabarse de nuevo, desde un ángulo diferente. Todos nos colocamos alrededor de las mesas y son como las tres de la mañana cuando empiezo a dormirme encima de la mesa entre tomas. Actuar es duro, observo. Nadie es tan simpático.

MTV está en el set ese día y todos hacen entrevistas entre la acción también. Godfrey tiene que hacer la suya sin pantalones, pero no puedes decir porque se sienta. Ahora lo sabéis.

Finalmente. Estoy lista para ir a casa. Está amaneciendo, así que cojo mi bolso y me voy al aeropuerto de Toronto camino a casa. No soy capaz de quitarme las orejas de gato y tengo que caminar por el aeropuerto con ellas. Me miran muy raro y activo los detectores de metales. Cuando el guarda me pregunta sobre las orejas le explico que estuve en una película. "Seguro que lo estabas", dije él. ¡Claramente el glamour se ha acabado!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Tuvo que ser muy divertido, en cierto sentido envidio a Cassie. Me encantaría haber visto a Kevin y a Jamie jaja tuvo que ser muy divertido y jemima y lily mirando seguro jajaja . Dios como me apasiona este mundo, quiero ser actriz desde los 11 años y escuchar historias sobre los sets y encima siendo mi saga favorita en el mundo!!!!!!!! Espero que incluyan el detrás de las cámaras en el DVD
Wanda Herondale

Noelle dijo...

Es cabello de Cassie es que debia lucir Lily.

Es un rojo muy brillante.

Katherina dijo...

Qué querrá decir con que Godfrey usa sus tonos??? xD y eso de que está sin pantalones y no se puede sentar???

Será que estoy mu empaná esta noche pero no me entero!!! xD

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Adoraria conocer a godfrey gao y a Jaime!!
Magnus sin pantalones??? Jajaja!! XD

Ana María dijo...

me parti con la parte de ¡claramente el glamour se ha acabado!
pero mira que no conocer a cassandra clare... tiene que ser un poli amargado... muy amargado para no creerla... >.<

Anónimo dijo...

Jo..... Me hubiese encantado ver a Jaime y Kevin saltando como canjuros pero pq GODfrey no se puede sentar? que pasa que los boxers le van pequeños a que? jajajjajajaj XD

clary fray dijo...

que graciosos saltando cotra la rama!!! y magnus en calzoncillos .Me quede pensando que pondria la nota de kevin a cassie no lo dice. Dios que emocionante!!!! cada vez queda menos para verla .que pasen los meses. ya!!!

Bekura dijo...

JAJAJAJAJAJAJ Kevin y Jamie viendo quien podia saltar mas alto y Cassie se quedo con las orejas de gato que bellaa! me dio mucha risa este dia xD