Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 23 de marzo de 2013

El diario de Cassandra Clare desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: DÍA 4

¡Teen.com ha publicado el cuarto día del diario de Cassandra Clare desde el set de rodaje de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso! ¿Queréis vivir la experiencia desde su punto de vista? Pues seguid leyendo...


Día 4: Jueves

Hoy el día empieza tarde porque las grabaciones acabaron tarde la noche antes, y hay un mandato de 12h de descanso para el staff y el cast así todos pueden dormir. Es el día que tenemos a Grace, nuestra chica de la fundación Make-a-Wish, en el set. Fue su deseo estar en el set de la película Ciudad de Hueso. En realidad me mandé cartas con Grace antes y le mandé un montón de piezas para pulseras de iratze, los cuales todavía tiene. Me emocionó que los guardara así que tuvimos un momento, abrazándonos y bailando por la sala de vestuario. Grace lloró cuando vio algunos trajes de la fiesta de Magnus, los cuales están muy cerca de estar desnudo. Divertidos a pesar de todo. ¡Chaquetas de brocado! ¡Botas locas! ¡Vestidos sin espalda! ¡Brillantes por todos lados! Grace termina con una mirada de buen gusto. 

Las grabaciones son en localización esa noche en un túnel del metro. El cast tiene sus sillas en la plataforma. Hace mucho frío, así que hay mantas para todos. Kevin [Zegers] hace una foto mía y de Jemima - está casi tapada completamente por la manta. 


Grace hace su trabajo de extra, y es adorable. Voy con su madre cuando un tío extremadamente alto y guapo llega al set. Es Godfrey, quién se ha acercado a decir hola, aunque no graba ese día. Así que sí, estuve allí cuando conoció a Kevin. No se habían visto antes. Voy a mantener las palabras mágicas que hablaron en secreto, pero voy a incluir el saludo "Hey, amigo." Yo y Godfrey:


Rafy, el fotógrafo, viene por si quiero ser un extra en la escena pero Harald dice "No, estará en la fiesta de Magnus."

Yo: "No puedo estar en la fiesta de Magnus. No tengo glamour. Además estaré nerviosa y me desmayaré."

Harald: "ESTARÁS EN LA FIESTA DE MAGNUS."


Parece que estaré en la fiesta de Magnus.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Mel dijo...

¿Godfrey por qué tiene que ser tan condenamente hermoso, ah? *__*

Anónimo dijo...

JAJAJJAAJJAJ "Hey amigo" en eso se esconde: "hola, soy el tío con el que tendrás que besarte y hacer escenas hot aunque no seas gay xd"

Clary Carstairs Herondale dijo...

SENSUAL Y HERMOSO GODFREY!!! :Q___ Si Cassie de extra en la fiesta de Magnus!! Y Malec se conoce :O :O :O Hubiera matado por ver cuando se conocieron Kevin & Godfrey!!! YA QUIERO VER LA PELÍCULA!!!

Susan herondale dijo...

Pero si en esta película ni se besan ni hacen ná... Hasta el 3° libro no tienen ningún beso...
Estará gracioso ver a Cassie de extra en la peli! Jajaja

Anónimo dijo...

Necesito esa conversacio yaaaaaaaaaaaaa

Ella Zegarra dijo...

GODfrey sexy Gao, JEMINA ♥

Anónimo dijo...

Cassie tiene muxa suerte, conocer a Godfreyy ser "invitada ala fiesta de Magnus" + ver a godfrey y kevin conocers por primera vez. que envidia XD

Bekura dijo...

jajaja que risa Cassie no sabia que estaria en la fiesta de magnus y aunque se nego el director que estaria igual que risa jajajaj Bien hecho Harald