Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 15 de marzo de 2013

El diario de Cassandra Clare desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: DÍA 3

¡Teen.com ha publicado el tercer día del diario de Cassandra Clare desde el set de rodaje de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso! ¿Queréis vivir la experiencia desde su punto de vista? Pues seguid leyendo...


Día 3: Miércoles

 Estamos en Video Village. Jemima, con el pelo todavía sin teñir, vino a enseñarnos sus Marcas.


Descubrí que todas las comidas que servían en el set de la película son "almuerzo". Incluso si es a las dos de la mañana, son almuerzo. Almuerzo con Madame Dorothea. Está a medio camino en convertirse en un demonio, así que tiene grandes garras en sus dedos. Sin embargo es una mujer preciosa y con clase. Me siento culpable sobre su eventual destino.

No es mucho más gracioso que ver a un puñado de Hermanos Silenciosos como intentan comer  con sus bocas cosidas. Todos acaban consumiendo sus almuerzos con cajas y pajitas. 

Más tarde Robert [Kulzer] me enseña la escena del invernadero en su iPad. No puedo  escuchar el sonido, pero se ve preciosa. Robert dice, "Soy el productor, lo que significa que mi corazón está duro y muerto, así que si encuentro esto romántico y afectándolo debe ser genial." Muy justo.

Las grabaciones empiezan muy tarde. Hartley, quién es el productor de línea, es cogido repartiendo chocolate caliente a los fans esperando fuera del estudio. Aparentemente Hartley es veterano de muchas películas y está acostumbrado a espantar a la gente, pero los fans de CDS son tan adorables hasta el momento que les ha dado comida y les dio las pulseras hechas para quienes visitan el set. Abajo está Kevin [Zegers] sosteniendo una (Dice Cazadores de Sombras, 2012):


"Hartley se ha comprometido," dice Robert. "Los fans son demasiado dulces."


¡Yo tengo una no, sino 3 de esas pulseras y diferentes colores! :')

Todavía sigo sin creerme que visitara el set....

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Bekura dijo...

dia 4 dia 4 es muy interesante verlo desde su punto de vista! *u*