Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 1 de marzo de 2013

El diario de Cassandra Clare desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Teen.com ha publicado el diario de Cassandra Clare desde el set de rodaje de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso! ¿Queréis vivir la experiencia desde su punto de vista? Pues seguid leyendo...

Día Uno: Lunes

Me presenté en el set en realidad la primera semana que estaban grabando íntegramente en el estudio y no en localizaciones. El estudio es una antigua fábrica de cristal, tiene mucho espacio dentro - las oficinas de producción. Hay un numero importante de personas, y es alarmante darse cuenta que toda esta gente ha estado trabajando junta para hacer una película de mis libros. Escenarios, accesorios, trajes, desde el gran set del Instituto hasta el más pequeño anillo familiar, parecía que había salido de las páginas de los libros. Es escalofriante. Hay runas en todos sitios, incluso en la oficina de Gersha (la diseñadora de vestuario):

Cassandra Clare

En el set, hay una sección de sillas de director en dónde se sientan los actores, y otra sección, en el otro lado del banco de equipamiento, en dónde los productores se sientan y miran la reproducción - sea cual sea la escena que filmen. Harald [Zward], el director, irónicamente no tiene una silla que pueda identificar, pero corre de aquí para allá como si tuviera mi propia silla con mi nombre en ella!

Cassandra Clare

Las sillas de los productores tienen sus nombres en ellas; las sillas del cast tienen sus nombres en ellas. Es divertido verlas alineadas, aunque nunca he visto la de Jace ya que Jamie [Campbell Bower] parece que tiene 30.000 abrigos.

Cassandra Clare

Durante el día, los actores se pasan a saludar, excepto Robbie [Sheehan], quién no ha llegado todavía. Todos tienen una pinta estupenda. Hay un timbre que se apaga cuando empiezan a filmar, lo que significa que tenemos que estar muy callados, y mirar las filmaciones con unos auriculares para que podamos oír lo que dicen. Estoy una vez más impresionada con la paciencia de los actores, haciendo lo mismo una y otra vez y otra vez y otra vez. Robert el productor me explica que cuando piensan que tienen una buena toma, Harald dice "comprueba la puerta", lo que significa que miran la cámara y entonces siguen a la siguiente escena.

Pedí conocer al tío de las patillas, pero nadie pudo encontrarle. ¡Tragedia!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Ella Zegarra dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW solo eso

Anónimo dijo...

cassie es un caso mira que pedir conocer al tio de las patillas jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajahahaaj jamie y sus 30.000 abrigos jajaja no se porque pienso que Jamie es un desordenado y wuajajajajajaja Cassie pide conocer al tio de las patillas, pudiendo conocer a otros famosos, lo quiere a èl, Cassie es como un fans mas de la saga (;
Dani^^

pikara dijo...

por favor si!!!!! que sigan sacando el diario de cassie del rodaje quiero leer mas todos los dias que ella tenga escrito plis ay que divertido lo de las cazadoras yo creo que es muy friolero o que tambien se puede sentir comodo cn las cazadoras haciebdo tipo cojin.

miranda dijo...

Me encantó que Cassie comparta esto con nosotros, es tan emocionante :P

Anónimo dijo...

Se direon cuenta q hay una runa nueva? o.O y en el trailer en la ultima parte aparece clary cn otra runa q no conociamos

Anónimo dijo...

reconzco algunas runas... pero no habia visto algunas!! que angustia me ha entrado de repante!

Bekura dijo...

es emocionante verlo desde su punto de vista >u<!