Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 25 de marzo de 2013

Día de los Cazadores de Sombras #ShadowhunterDay

¿Podéis creerlo? El 27 de Marzo hará 6 años que el primer libro de Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso) se publicó. Este fandom ha crecido mucho, especialmente este último año. El pasado noviembre en TMI Canada preguntaron qué día consideraban sus seguidores que sería EL DÍA de los cazadores de sombras, y ese día es el 27 de Marzo (también conocido como el día en que nació nuestro fandom) así que queda ideal.

En menos de una semana para que sea el aniversario de Ciudad de Hueso, os presentamos el anual:


El 27 de Marzo, usa el hashtag #ShadowhunterDay y twittea sobre tus:

- cosas favoritas del fandom
- tu cazador de sombras favorito.. o brujo o demonio o hada.
- y tus citas favoritas
- o haz un póster / edición y envíanoslo

Razones por las que adoramos el fandom de Cazadores de Sombras:

@TMICanada

Cogemos nuestras citas favoritas favoritas y hacemos ediciones preciosas. Es siempre fascinante ver las diferentes interpretaciones. Adoro twittear junto al fandom porque entendéis lo que quiero decir y lo mejor es que TMI ya no significa "Too Much Information". Además, adoro ver la manera en la que nos dibujamos runas unos a otros o usamos negro en las firmas de Cassie.

@citedestenebres

Nuestro fandom es respetuoso, y tranquilo, y muy paciente (especialmente en Francia LOL) 
Nuestro fandom podría ser un escudo contra el odio. 
Nuestro fandom es tan abierto de mente y pacífico que me siento totalmente identificada con estos valores. 
Y nuestro fandom es tanbién muy creativo.

@TMIItalia

Unas palabras que nos describen son: Artistas. Soñadores. Adorablemente divertidos. 
Adoro ver lo originales que son los fans de TMI porque cuando leo algo sobre ellos siempre sonrío y me río. Y honestamente, es brillante; nuestro fandom es increíblemente talentoso. 
Virtualmente conozco a fans de todo el mundo, eso no tiene precio.

@CDSVzla 

La gente. 
Son lo mejor del mundo, cada cazador de sombras. Considero este fandom como mi familia, incluso si eso suena a cliché. Pero es verdad, adoro a cada cazador de sombras; antiguo o los nuevos. 
Nos apoyamos unos a otros y reímos / fangirleamos sobre nuestros personajes favoritos, y cuando Cassie o alguien del #TMICast responde a alguna de nuestras preguntas. Cuando cualquiera publica algo nuevo sobre los libros o la película, todos flipamos. Adoro lo espontáneo, loco y lo mucho que nos apoyamos. Adoro este fandom, esta gran y asombrosa familia TMI.

@TMIShadowhunter

Lo que más me gusta sobre este fandom es que somo muy dedicados. Estoy en muchos fandoms y no hay ninguno como este. Estamos juntos. He conocido a mucha gente genial que ahora considero mis amigos. Cazadores de Sombras, Subterráneos o Mundanos, nos queremos unos a otros. Estoy muy orgullosa de formar parte de esta familia TMI.

@TMI_Colombia

Este fandom es genial. Siento que tengo hermanos por todo el mundo :) 
La gente apoya mucho en esta #TMIFamily. Hemos hecho proyectos increíbles juntos para compartir el #TMILove con el resto del mundo. 
Cassie se unió, el cast de la película y el equipo nos ha hecho más fuertes y todavía tenemos un largo camino que recorrer juntos :)

@TMIspanishnews 

¿Cómo de especial puede ser este fandom? La gente podría pensar que es como otro fandom, sabéis, siguiendo una saga de libros, una película, actores, etc., pero no lo es. Este fandom es algo extraordinario, diferente de cualquier cosa que este mundo haya podido ver antes. Y lo que más adoro es lo original y creativos que son los fans de Cassandra Clare. Lo apasionados que son por Cazadores de Sombras y Los Orígenes, y estoy muy contenta de haberme unido a este fandom hace ya años, cuando eramos una pequeña familia, y haber visto toda esta locura por los cazadores de sombras que ha crecido más y más y ahora somos una gran familia, siempre apoyándonos unos a otros. Una de las cosas más bonitas que he visto es que siento que gente de todo el mundo comparte mis sentimientos y entiende perfectamente mi obsesión sobre esta nueva experiencia que está a punto de conquistar el mundo de los mundanos ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

me encanta y ademas es el dia de mi cumple

Effy Allen dijo...

sin duda el mejor fandom es este l@s adoro ^^ y felicidades a tod@s

Bekura dijo...

muchos paises unidos por una saga que belloo! *u*