Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 27 de marzo de 2013

Detalles sobre la posible nueva saga de Cazadores de Sombras


No es un secreto que Cassandra Clare ha estado comentando recientemente, en especial en las firmas de libros del tour bus de Princesa Mecánica, que se le ha formado en la cabeza otra historia del mundo de los Cazadores de Sombras, basada al final de la época Victoriana, entrando en la época eduardiana y en la que los protagonistas serían los hijos de los personajes de Los Orígenes. Clare ha llamado a esa saga TLH y no quiere revelar más que está basada en el año 1903 y los protagonistas tendrán 16 y 17 años:






Las primeras dos ideas del mundo nefilim que se formaron en su cabeza han sido todo un éxito, The Dark Artifices, sin haberse publicado todavía, ya tiene a los fans de Clare con ganas de leerlo, y pienso que si Cassie tiene ya ideas trazándose en su cabeza para esta nueva posible saga de 3 libros con las iniciales LTH, podría bien ser otro bombazo.

Aparte de estos detalles, Cassie ha revelado que tiene pensado escribir 5 sagas diferentes de Cazadores de Sombras: 4 trilogías y Cazadores de Sombras:


¿Qué pensáis vosotros?


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

23 comentarios :

Anónimo dijo...

Genial *-*

Nana Lambert Bane dijo...

Me parece increíble que Cassie nos quiera llenar más y más de este maravilloso mundo, Cazadores De Sombras :3 ¡VIDA ETERNA A CLARE! <3

Saritah~puyol5 dijo...

wiiiiiiiiii ^^
Cual sera la 4 trilogia???
Pk las otras 2 ya se saben más o menos ^^

Mireya dijo...

Pienso que voy a morir de amor muy pronto.... Y que necesito mas estanterias! Jajajajajajajjaja

Kleon dijo...

Me parece genial la del final de la época victoriana me atrae mucho ^^

Pero primero a ver que tal está "The dark artifices"

Anónimo dijo...

Haaa Nana Lambert Bane , eres glambert y nefilim !! Nunca pense encontrar otra glambert nefilim.

Fuego dijo...

:O aparte de CdS normal y de las otras tres que ya sabemos (Los orígenes, TDA y esta nueva) de quienes tratará la última??
Dios, esta mujer me va a dejar pobre xDD
Bessos!

miranda dijo...

Waaaaaaaa sería lo más genial y yo con gusto la leería también, amo a Cassie y sus libros!!!!

Betza Snape dijo...

OMG...... Yo apenas me estoy integrando al mundo de shadows hunters... y estoy super enganchada...

tener maslibros sombre ellos es super genial...

Anónimo dijo...

Leeré libros de Cassie Clare hasta que sea anciana xd jajajaja porque así como van, con los años entre sagas y todo tendremos como 10 años o más de Sagas de Cazadores de Sombras ajajajaja pero me hubiera gustado que fuera TMI, TID, TDA y la nueva (me encanta la época eduardiana, como Downtown Abbey), así tiene una continuación cada Saga (no sé si se entiende mi punto :S), pero en fin... CAZADORES DE SOMBRAS PARA TODA LA VIDA, literalmente jajaja
Dani^^

Anónimo dijo...

A mi no me gusta tanto la idea pero bueno

Mel dijo...

Tengo dudas, no porque siga con los libros sino porque alargar tanto una saga no es buena idea, tengo miedo de que sea muy cansino y repetitivo, obvio mientras y la historia sigue siendo buena no hay problema, pero yo me lo pensaria mas de dos veces antes de dar ese paso.

Clary Gray dijo...

Mel no te preocupes por eso ademas son diferentes personajes diferentes historias jajaj yo pense eso con TDI pero estpy encantada y con ganas de mas!!!!! TDA haber si llega pronto que quiero ver ese amor entre parabatai. Leyendo principe mecanico he leido ya algo sobre amor entre parabatai no se si alguien se acuerda! Cassie te queremos!!! Jajaj ;)

rafacds dijo...

Pues yo opino que es genial!!! cuantas veces os habeis leido un libro y os habeis quedado con ganas de mas?? pues esta vez podremos saciarnos y empaparnos de estas historias hasta reventar! yo todavia estoy alucinando, pensando en como le cabe a esta mujer todo lo que escribe en la cabeza jaja

Bea Huerta dijo...

Pienso que primero deberia terminar con cazadores de sombras y empezar con TDA porque tiene mucho que hacer y esta pensando ya en otra historia que seguramente saldra dentro de mucho. Deberia centrarse en las que tiene ahora y luego ya que haga todas las que quiera

Nami dijo...

Imagino que si se trata de la historia de los hijos de los personajes de TID, entonces estará ambientada en el Reino Unido también.
Una pena, podría haber aprovechado la época para ambientarla en la Francia de la Belle Époque.

Algo que también me choca es que tengan que ser trilogías, sinceramente esto me esta empezando a hartar ya en la literatura juvenil y también me parece que es forzarse mucho como autor.

Anónimo dijo...

a mi me va a dar algo con esta mujer... me va a mantener en expectativa eternamenteee???? la amooo aunq sea cruel la amo!!! SE IMAGINAN Q COSAS DEBE DE SOÑAR ELLA TODAS LAS NOCHES?? SU CABEZA DE VERDAD ES LITERALMENTE OTRO MUNDO!!!!

Anónimo dijo...

Antes que nada: AMO el mundo de cazadores de sombras y me encanta leerlo sobre ellos y estoy muy segura de que leere todos los libros que cassie publique perooo ya que la formula le funciono, obviamente cassie va a querer seguir aprovechandola y siento que tantos libros va a explotar el maravilloso mundo de CDS ... por lo tanto no me gusta mucho la idea de que se publiquen mas libros relacionados a CDS y quisiera leer al diferente de parte de Cassie

Bekura dijo...

con el favor de dios me leere todos sus libros! >u<!

Jazz Paiva dijo...

me apasiona la idea que tiene porque los cazadores de sombras tienen un mundo muy rico y activo y da para no aburrir del todo a los que de verdad les gusta!
pero creo que estaria bien tambien que escriba sobre otras cosas :(

Anónimo dijo...

Esta increible todas las series que lleva hasta ahora yo desde que me volvi fan no he dejado de amarla! Sus libros no se comparan.
que bueno que cada vez se unen mas a los nefilim

Anónimo dijo...

Jaja si! todos ancianitos pero siguiendo siendo de la familia nefilim :D ! Y leyendo hasta su ultima oracion

LovaticNefilim dijo...

Ósea que son como 5 sagas sin contar las cronicas de bane? Porque dijo 4 trilogías más los otros 6 libros de cazadores de sombras.. ya me voy a quedar sin plata y sólo compre 5 libros xD