Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 16 de marzo de 2013

Cuenta atrás: Faltan 3 días para Princesa Mecánica


¡Cazadores!

Faltan apenas 3 días para que Princesa Mecánica se publique en inglés y estamos hechos un manojo de nervios. Queremos hacer algo especial ya que el desenlace de una saga no llega todos los días....

Cada día hasta el 19 de Marzo iremos recordando esos momentos que para mi han sido mágicos tanto de Ángel Mecánico (primeros 5 días) como de Príncipe Mecánico (los últimos 5 días de la cuenta atrás) y espero que así se nos haga a todos un poco más llevadera la espera, especialmente para quién todavía no podrá hacerse con el libro.

AVISO: Contiene SPOILERS GIGANTES

- 3 días para Princesa Mecánica

Momento especial Príncipe Mecánico

-Ya has sido tan amable conmigo como permite la decencia - continuó ella -, dado que permitirme vivir aquí no os ha hecho ningún bien a ninguno de vosotros ante la Clave. Buscaré un lugar...
- Tu lugar está conmigo - la atajó Jem -. Siempre lo estará.
-¿Qué quieres decir?
Jem se sonrojó, y el color se vio muy oscuro sobre su blanca piel.
- Quiero decir - contestó él -, Tessa Gray, ¿me haría usted el honor de convertirse en mi esposa?


Ohhh... por el ángel..


Princesa Mecánica tiene fecha de publicación en español, lee más aquí

Aprovechamos para comentar que en este blog evitaremos hablar de SPOILERS que puedan fastidiar el final de la saga Los Orígenes a los fans, y en el caso que publiquemos alguno, lo marcaremos y remarcaremos para que sino queréis leerlo, no lo tengáis que leer. 

Animamos desde aquí a hacer lo mismo en todas las redes sociales, si lees el libro, por favor, no publiques SPOILERS a menos que esté bien marcado al principio, ya que hay que respetar al resto de fans y no fastidiarle la lectura a nadie.

¡Mañana más! ;D

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Este momento es precioso! Y ella apenas se daba cuenta de lo q sentía jem por ella... Ste junto al momento de declaracion de will y despues el pobre tan destrozado! Y cm dcide callar todo cuando ve la cara de felicidad de jem! Es increible este libro,sufriré mucho cn princesa mecánica pero deseo leelo con todas mis ganas!!!

Bea Huerta dijo...

Asfghjkjlj *_*
Cada vez que lo leo me imagino un final muy triste T.T y quedan 3 dias para que salga en ingles pero yo no lo podre conseguir hasta que llegue a españa que sera dentro de mucho T.T No se si podre aguantar la espera o morire de un infarto!

Herondale girl dijo...

oohhh me encantaaa!!!! Amo a Jem tanto!!! Cada vez que leo este fragmento se me para el corazon... pero nunca puedo librarme de la tristeza por Will, el tb se merece a Tessa...

Mireya dijo...

Me pasa exactamente lo mismo! No se como se va a resolver todo esto... Miedo me da...

Anónimo dijo...

Cuando Jem dice cosas así pienso: "Tessa tiene que quedarse con él" y todo mi Team Jessa sale al exterior ajajaja pero después sale Will con su hermosura y perfección y pienso: POR QUÉ CASSIE NOS HACES ESTO!?, realmente Cassie nos hace sentir tan intensamente la historia, que al final terminamos estando tan confundidos como Tessa. Realmente mi corazón está demasiado angustiado por cómo diablos se resolverá esto, si es que en verdad tiene solución...
Dani^^

Anónimo dijo...

Hay por el Ángel!!!!!!! Acabo de terminar de leer Ángel Mecánico hace ni una semana y aún no tengo Príncipe Mecánico, y me sacáis cosas como estas anís........me muero por leerlo afhgkjhftfgj que ganas!!!! Que dulce y tierno que es mi Jem, si es que me lo comía entero ;)
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

XD siempre que leo esta parte lloro (y la e leido muchas veces) lloro por mi jem por todo lo que el ama a tessa y a will tambien, pobrecito me da tanta tristeza, todo lo que hay a su alrededor y que el ignora!,me da una impotencia no poder meterme en el libro y solucionarle todo a el! bueno solucionarle todo a todos los personajes los quiero a todos, pero MI JEM ME ROBO EL CORAZON CON TODAS ESTAS COSAS QUE HACE!!!!

Bekura dijo...

dios como llore en ese parte T-T estan impactante y tan bello!!