Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 17 de marzo de 2013

Cuenta atrás: Faltan 2 días para Princesa Mecánica


¡Cazadores!

Faltan apenas 2 días para que Princesa Mecánica se publique en inglés y estamos hechos un manojo de nervios. Queremos hacer algo especial ya que el desenlace de una saga no llega todos los días....

Cada día hasta el 19 de Marzo iremos recordando esos momentos que para mi han sido mágicos tanto de Ángel Mecánico (primeros 5 días) como de Príncipe Mecánico (los últimos 5 días de la cuenta atrás) y espero que así se nos haga a todos un poco más llevadera la espera, especialmente para quién todavía no podrá hacerse con el libro. 

AVISO: Contiene SPOILERS GIGANTES

- 2 días para Princesa Mecánica

Momento especial Príncipe Mecánico

- ¡Lo hice porque te amo! – casi gritó Will, y luego, al captar la mirada perpleja en el rostro de Tessa, confesó en una voz más calmada -. Te amo, Tessa, y te he amado casi desde el momento en que te conocí.
Ella entrelazó las manos. Las tenía frías como el hielo.
- Pensaba que no podías ser más cruel de lo que lo huiste aquel día en el tejado. Me equivocaba. Esto es aún más cruel.
Will se quedó inmóvil. Luego comenzó a negar lentamente con la cabeza, de un lado a otro, como un paciente incrédulo frente al diagnóstico fatal del médico.
- ¿No… no me crees?
- Claro que no te creo. Después de las cosas que has dicho, de la manera en la que me has tratado…
- Tenía que hacerlo – exclamó él -. No tenía elección. Tessa, escúchame. – La chica comenzó a ir hacia la puerta; él corrió a cortarle el paso, con los ojos ardiendo -. Por favor, escúchame.


ohh no, el amor se revela en el momento menos oportuno... el triángulo amoroso de esta saga va a acabar conmigo..


Princesa Mecánica tiene fecha de publicación en español, lee más aquí

Aprovechamos para comentar que en este blog evitaremos hablar de SPOILERS que puedan fastidiar el final de la saga Los Orígenes a los fans, y en el caso que publiquemos alguno, lo marcaremos y remarcaremos para que sino queréis leerlo, no lo tengáis que leer. 

Animamos desde aquí a hacer lo mismo en todas las redes sociales, si lees el libro, por favor, no publiques SPOILERS a menos que esté bien marcado al principio, ya que hay que respetar al resto de fans y no fastidiarle la lectura a nadie.

¡Mañana más! ;D

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

esto solo se puede describir con una palabra: asdfghjkl y un emoticono: *.* Jeejee esto me acabara matandoo!!! xD Tita si un dia te viene alguien a preguntar por Carolina Martín-Viveros y t dicen k le peto la patata x leer esto no te peocupes k soy yo y k leí Princesa mecánica y al llegar al final... tralari tralara... Jeejee xD
Carol Fray

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando lei por primera ves esta parte, yo gritaba a todo pulmon noooo que no se lo dija!! Pues al desirselo tessa reviviria sus semtimientos por el y mi pobre jem quedaria en segundo lugar!!! Hay no como sufrooo!!:(