Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 10 de marzo de 2013

Cuenta atrás: 9 días para Princesa Mecánica


¡Cazadores!

Faltan apenas 9 días para que Princesa Mecánica se publique en inglés y estamos hechos un manojo de nervios. Queremos hacer algo especial ya que el desenlance de una saga no llega todos los días....

Cada día durante los próximos 9 días iremos recordando esos momentos que para mi han sido mágicos tanto de Ángel Mecánico (los primeros 5 días de cuenta atrás, leer día 1 aquí) como de Príncipe Mecánico (los últimos 5 días de la cuenta atrás)  y espero que así se nos haga a todos un poco más llevadera la espera, especialmente para quién todavía no podrá hacerse con el libro.

- 9 días para Princesa Mecánica


Momento especial Ángel Mecánico

Tessa retrocedió y luego corrió hacia la puerta, pero ésta se cerró con un portazo, y por mucho que probó de girar el picaporte, éste se negó a moverse. Una luz brillante inundó la habitación, como si el sol se hubiera alzado. Tessa se volvió en redondo, parpadeando para contener las lágrimas que le anegaban los ojos y se quedó mirando boquiabierta.

Ante ella había un muchacho. No podía ser mucho más mayor que ella, unos diecisiete, quizá dieciocho. Iba vestido con lo que parecían ropas de obrero: una chaqueta negra raída, pantalones y botas gruesas. No llevaba chaleco, y unas anchas correas de cuero le cruzaban la cintura y el pecho. De ellas colgaban varias armas: dagas, navajas y algo que parecían hojas de hielo. En la mano derecha sostenía lo que parecía una piedra; ésta brillaba y producía la luz que casi había cegado a tessa. Su otra mano, delgada y de dedos largos, sangraba por donde ella le había cortado en el dorso con la jarra.

Pero no era eso lo que captaba la atención de Tessa. El chico tenía el rostro más hermoso que ella hubiera visto jamás. Cabello negro enredado y ojos como cristal azul. Pómulos elegantes, una boca carnosa y pestañas largas y espesas. Incluso la curva del cuello era perfecta. Era como todos los héroes de ficción que Tessa había llegado a conjurar en su mente. Aunque nunca había llegado a imaginar que uno de ellos la estaría insultando mientras agitaba la mano ensangrentada a modo a acusación contra ella. 


Princesa Mecánica todavía no tiene fecha de publicación en español, pero esperamos en breve poder ofreceros buenas noticias :)

Aprovechamos para comentar que en este blog evitaremos hablar de SPOILERS que puedan fastidiar el final de la saga Los Orígenes a los fans, y en el caso que publiquemos alguno, lo marcaremos y remarcaremos para que sino queréis leerlo, no lo tengáis que leer. 

Animamos desde aquí a hacer lo mismo en todas las redes sociales, si lees el libro, por favor, no publiques SPOILERS a menos que esté bien marcado al principio, ya que hay que respetar al resto de fans y no fastidiarle la lectura a nadie.

¡Nos leemos mañana! :P

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Saw(d)ako. dijo...

Oh, por el ángel, estoy llorando.
Will, joe, es perfecto *___*
Voy a llorar un montón en Princesa Mecánica porque estoy segura de que su historia va a ser muy triste.

Clary Lightwood dijo...

oh,que lindo momento cuando Tessa y Will se conocen y will gritando maldiciones por doquier...que romantico n_n
El proximo momento que quiero ver es cuando Tessa y Jem se conocen,y ella lo encuentra tocando el violin...tambien esa escena es hermosa

Anónimo dijo...

Me estoy re-leyendo Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico para hacer la espera de CP2 más agradable y AAAAAAAW cuando leí esta parte el otro día no recordaba que fuera tan romántica y mortalmente graciosa ajajjaa todo lo que dice Will en la casa oscura cuando rescata a Tessa es muy chistoso, igual que Tessa, yo hubiera pensado que Will era un demente jajajaj
Dani^^