Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 11 de marzo de 2013

Cuenta atrás: 8 días para Princesa Mecánica


¡Cazadores!

Faltan apenas 8 días para que Princesa Mecánica se publique en inglés y estamos hechos un manojo de nervios. Queremos hacer algo especial ya que el desenlace de una saga no llega todos los días....

Cada día durante los próximos 8 días iremos recordando esos momentos que para mi han sido mágicos tanto de Ángel Mecánico (los primeros 5 días de cuenta atrás, lee el día 1 y día 2) como de Príncipe Mecánico (los últimos 5 días de la cuenta atrás)  y espero que así se nos haga a todos un poco más llevadera la espera, especialmente para quién todavía no podrá hacerse con el libro.

- 8 días para Princesa Mecánica


Momento especial Ángel Mecánico


Como en un sueño, Tessa cruzó el pasillo y colocó la mano suavemente sobre la puerta; se abrió al tocarla. La habitación estaba oscura. Vio que era similar a su propio dormitorio, la misma cama con dosel, los mismos pesados muebles. Las cortinas estaban descorridas en una alta ventana, y una pálida luz plateada entraba en la habitación como una lluvia de agujas. En el cuadrado de luz ante la ventana, había alguien de pie. Un muchacho, porque parecía demasiado delgado para ser un adulto, con un violín sobre el hombro. Apoyaba la mejilla sobre el instrumento, y el arco iba de un lado al otro sobre las cuerdas, extrayendo notas, notas más elegantes y perfectas que nada que Tessa hubiera oído.
Tenía los ojos cerrados.
¿Will? dijo el muchacho sin abrir los ojos y sin dejar de tocar . Will, ¿eres tú?
Tessa no dijo nada. No quería hablar, interrumpir la música, pero al cabo de un momento el propio chico se detuvo, bajó el arco y abrió los ojos frunciendo el ceño.
Will comenzó, y entonces, al ver a Tessa, abrió la boca sorprendido. Tú no eres Will.
Parecía curioso, pero no enfadado, a pesar de que Tessa había entrado en su dormitorio en plena noche y lo había sorprendido tocando el violín en pijama, o en lo que parecía su ropa de dormir. Llevaba unos pantalones anchos y una camisa sin cuello, con un batín de seda negra atado flojo encima. Tessa no se había equivocado. Era joven, seguramente de la misma edad de Will, y la impresión de Juventus se reforzaba por su complexión. Era alto pero muy delgado, y bajo el cuello de la camisa, Tessa vio los bordes curvos de los dibujos negros que antes había visto sobre la piel de Charlotte y Will.
Ya sabía como se llamaban. Marcas. Y sabía en qué lo convertían. En nefilim. El descendiente de hombres y ángeles. No era raro que bajo la luz de la luna su pálida piel resplandeciera como la piedra mágica de Will. Su cabello también era de un plateado pálido, igual que sus ojos angulosos.

Por que para mí, los momentos en los que los personajes se conocen son mágicos *_*

Princesa Mecánica todavía no tiene fecha de publicación en español, pero ayer revelamos una posible fecha de publicación en España, lee más aquí

Aprovechamos para comentar que en este blog evitaremos hablar de SPOILERS que puedan fastidiar el final de la saga Los Orígenes a los fans, y en el caso que publiquemos alguno, lo marcaremos y remarcaremos para que sino queréis leerlo, no lo tengáis que leer. 

Animamos desde aquí a hacer lo mismo en todas las redes sociales, si lees el libro, por favor, no publiques SPOILERS a menos que esté bien marcado al principio, ya que hay que respetar al resto de fans y no fastidiarle la lectura a nadie.

¡Hasta mañana! ;D

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Mireya dijo...

Ainsssssssss me encanta!! *_______________________*

Anónimo dijo...

Es mi parte favorita de angel mecanico y cuando jem se despide de tessa en las escaleras del instituto y le dice mizapan ! hay!!!! es que me encanta todos los momentos de jem estan tierno y romantico..

Anónimo dijo...

ME ENCANTA! yo creo que es la única persona en el mundo que no se enojaría si un completo extraño entrara en medio de la noche a su habitación sin avisar jajajaja lo amoooo, perfección escrita <3
Concuerdo absolutamente contigo! los momentos en que los personajes son tan mágicos, mágicos e intensos (L)
Dani^^