Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 12 de marzo de 2013

Cuenta atrás: 7 días para Princesa Mecánica



¡Cazadores!

Faltan apenas 7 días para que Princesa Mecánica se publique en inglés y estamos hechos un manojo de nervios. Queremos hacer algo especial ya que el desenlace de una saga no llega todos los días....

Cada día durante los próximos 7 días iremos recordando esos momentos que para mi han sido mágicos tanto de Ángel Mecánico (los primeros 5 días de cuenta atrás, lee el día 1, día 2 y día 3) como de Príncipe Mecánico (los últimos 5 días de la cuenta atrás) y espero que así se nos haga a todos un poco más llevadera la espera, especialmente para quién todavía no podrá hacerse con el libro.


- 7 días para Princesa Mecánica


Momento especial Ángel Mecánico


Sin sonreír, Tessa se puso el anillo en la palma de la mano izquierda y cerró el puño alrededor de él. Luego cerró los ojos.

Era siempre igual: nada al principio, luego el parpadeo de algo en el fondo de su mente, como si alguien encendiera una vela en una sala oscura. Avanzó a tiendas hacia esa luz, como las Hermanas Oscuras le habían enseñado. Era difícil deshacerse de los temores y la vergüenza, pero lo había hecho suficientes veces como para saber qué vendría entonces: el avance para tocar la luz en el centro de la oscuridad; la sensación de la luz y la calidez que la rodeaba, como si se estuviera envolviendo en una manta, en algo grueso y pesado, que cubría todas las capas de su propia piel, y luego ardía y la envolvía, y ella estaba en su interior. Dentro de la piel de otra persona. Dentro de su mente.


No deja de sorprenderme cada vez que leo este trozo del libro, las sensaciones que debe de tener Tessa al transformarse en otra persona, porque no podemos dejar de lado que su habilidad es de lo más extraordinaria :)


Princesa Mecánica todavía no tiene fecha de publicación en español, pero ayer revelamos una posible fecha de publicación en España, lee más aquí

Aprovechamos para comentar que en este blog evitaremos hablar de SPOILERS que puedan fastidiar el final de la saga Los Orígenes a los fans, y en el caso que publiquemos alguno, lo marcaremos y remarcaremos para que sino queréis leerlo, no lo tengáis que leer. 

Animamos desde aquí a hacer lo mismo en todas las redes sociales, si lees el libro, por favor, no publiques SPOILERS a menos que esté bien marcado al principio, ya que hay que respetar al resto de fans y no fastidiarle la lectura a nadie.

¡Hasta mañana! ;D
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".