Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cuenta atrás: 6 días para Princesa Mecánica


¡Cazadores!

Faltan apenas 6 días para que Princesa Mecánica se publique en inglés y estamos hechos un manojo de nervios. Queremos hacer algo especial ya que el desenlance de una saga no llega todos los días....

Cada día durante los próximos 9 días iremos recordando esos momentos que para mi han sido mágicos tanto de Ángel Mecánico (los primeros 5 días de cuenta atrás, leer día 1 aquí) como de Príncipe Mecánico (los últimos 5 días de la cuenta atrás)  y espero que así se nos haga a todos un poco más llevadera la espera, especialmente para quién todavía no podrá hacerse con el libro.


- 6 días para Princesa Mecánica


Momento especial Ángel Mecánico



– Déjame verte las manos – dijo él de repente –. ¿Tessa?
Ella se las mostró, palmas hacia arriba, casi sin mirarlas. No podía apartar los ojos del rostro de Will.
– Aún hay sangre – le dijo él –. En tus guantes.
Tessa bajó la mirada y vio que era cierto. No se había sacado los guantes de piel de Camille, y estaban manchados de sangre y ceniza, rasgados en las puntas, de cuando había tratado de quitarle los grilletes a Nate.
– Oh – exclamó, y comenzó a retirar las manos, con la intención de sacarse los guantes, pero Will sólo le soltó la mano izquierda. Siguió sujetándole la derecha, sin fuerza, por la muñeca. Él llevaba un pesado anillo de plata en el dedo índice derecho, tallado con n delicado diseño de pájaros en vuelo. Tenía la cabeza gacha, y el húmedo cabello le caía hacia adelante; Tessa no le podía ver el rostro. Él pasó suavemente los dedos por la superficie del guante. Cuatro botones de perlas lo cerraban en la muñeca, y Will pasó la punta de los dedos sobre ellos; luego los abrió, y su pulgar rozó directamente la piel de la muñeca de Tessa, donde latían las venas azuladas.
Tessa casi pegó un brinco.
– Will.
– Tessa – repuso él –, ¿qué quieres de mí?



Nunca más en la vida quitar unos guantes será un tema mundano, sino una situación que puede convertirse en lo más sexy que haya visto en la vida....

Princesa Mecánica todavía no tiene fecha de publicación en español, pero esperamos en breve poder ofreceros buenas noticias :) se publica el 28 de Mayo en España ;)

Aprovechamos para comentar que en este blog evitaremos hablar de SPOILERS que puedan fastidiar el final de la saga Los Orígenes a los fans, y en el caso que publiquemos alguno, lo marcaremos y remarcaremos para que sino queréis leerlo, no lo tengáis que leer. 

Animamos desde aquí a hacer lo mismo en todas las redes sociales, si lees el libro, por favor, no publiques SPOILERS a menos que esté bien marcado al principio, ya que hay que respetar al resto de fans y no fastidiarle la lectura a nadie.

¡Mañana empezamos con Príncipe Mecánico!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Que razón!!

Anónimo dijo...

en eso estais equivocadas, en españa la fecha de publicacion segun me han dicho es el dia 28 de mayo

Tita dijo...

Cierto anónimo, es más, lo anunciamos nosotros, es lo que tiene preparar los posts con tantos días de antelación, luego se hacen cagadas como estas XDDDD

Anónimo dijo...

QUE AMOR ESTA ESCENA! es tan sexy como dijo Cassie ajjajaj es tan intensa <3