Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 9 de marzo de 2013

Cuenta atrás: 10 días para Princesa Mecánica


¡Cazadores!

Nervios Nervios.

Faltan 10 días para que el desenlace de la saga Los Orígenes se publique en inglés. Más concretamente, Princesa Mecánica se publica el próximo 19 de Marzo, y me gustaría recordar con todos vosotros momentos y detalles que personalmente me han encantado de los dos anteriores libros de la saga, Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico, ¿os animáis a contar y recordar conmigo? 

Cada día durante los próximos 10 días iremos recordando esos momentos que para mi han sido mágicos tanto de ángel mecánico (los primeros 5 días de cuenta atrás) como de Príncipe Mecánico (los últimos 5 días de la cuenta atrás)  y espero que así se nos haga a todos un poco más llevadera la espera, especialmente para quién todavía no podrá hacerse con el libro.

- 10 días para Princesa Mecánica


 Momento especial de Ángel Mecánico


Tessa no podía recordar no haber amado el ángel mecánico. Hubo un tiempo en que pertenecía a su madre, que lo llevaba puesto al morir. Después lo habían guardado en el joyero de su madre, y un día su hermano Nathaniel lo había sacado para ver si aún funcionaba.

El ángel no era mayor que el meñique de Tessa, una figura minúscula hecha de latón, con unas alas plegadas de bronce del tamaño de las de una cigarra. Tenía un delicado rostro de metal con los párpados cerrados en forma de media luna y las manos cruzadas al frente sobre una espada. Una fina cadena pasada por detrás de las alas permitía llevar el ángel colgado al cuello como una medalla.

Tessa sabía que el ángel era un trabajo de relojería porque si lo acercaba a la oreja podía oír el ruido de la maquinaria, como el de un reloj. Nate había lanzado una exclamación de sorpresa al ver que aún funcionaba después de tantos años, y había buscado en vano un cierre o un tornillo, o algún otro método por el que se le pudiera dar cuerda al ángel. Pero no había nada que encontrar. Así que se encogió de hombros y le pasó el ángel a Tessa. Desde ese momento, Tessa nunca se lo había quitado; incluso por la noche, en ángel reposaba sobre su pecho mientras ella dormía, con su constante tictac, tictac, como los latidos de un segundo corazón.



Princesa Mecánica todavía no tiene fecha de publicación en español, pero esperamos en breve poder ofreceros buenas noticias :)

Aprovechamos para comentar que en este blog evitaremos hablar de SPOILERS que puedan fastidiar el final de la saga Los Orígenes a los fans, y en el caso que publiquemos alguno, lo marcaremos y remarcaremos para que sino queréis leerlo, no lo tengáis que leer. 

Animamos desde aquí a hacer lo mismo en todas las redes sociales, si lees el libro, por favor, no publiques SPOILERS a menos que esté bien marcado al principio, ya que hay que respetar al resto de fans y no fastidiarle la lectura a nadie.

¡Mañana más! ;D

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

me parece bien que remarquen si hay spoilers para las que no quieren leer porque la verdad yo si quiero me ayudaria a poder soportar la espera. yo les agradesco por los spoilers que ponen me hacen mas llevadera la espera. gracias!!!

Mireya dijo...

A mi tambien me encanta esta parte! Y hacedle caso a Tita por el amor de dios, no quiero leer un spoiler por accidente y tener que ir a la sala de armas y liarme a cortar cabezas. Hum!