Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Ciudad del Fuego Celestial se publicará en inglés el 1 de Marzo de 2014


¡Cazadores!

El 19 de Marzo de 2014 era el día de publicación del desenlace de la saga Cazadores de Sombras, pero ahora según la aplicación oficial de Cazadores de Sombras la fecha oficial de publicación del libro es el 1 de Marzo de 2014.

Ciudad del Fuego Celestial, título del sexto y último libro de la primera saga nefilim que nos robó el corazón, llegará a las librerías 18 días antes de lo previsto.


¿Estáis emocionados por Ciudad del Fuego Celestial? ¿Estáis listos para repetir el círculo (como con Princesa Mecánica) y cerrar la saga?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

15 comentarios :

LouKarouNight dijo...

Por el Angel!!!! LLoraré de emoción y tristeza! No quiero que termine pero quiero saber que pasa! Awwwsh!!! <3

yari-chan dijo...

AMO marzo!!! ♥
sobre todo porque es el mes de mi cumple...lol
pero que alegría e da saber que podre leer la conclusión de una de mis sagas predilectas y la cual me robo mi corazón....ya quiero saber que pasa con mi amor magnus!!! ♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

Me muero porque se publique, siempre ha sido mi saga, más que los Orígenes. Además Cassie dijo que alguien moría.....esa va a serla peor Parte. Y la verdad el título del libro me da mal rollo...con Jace brillando como un Ángel no se yo......
Wanda Herondale

Anita dijo...

Menos de un año, lo malo es que es en ingle es como tarden tanto en traducirlo como con el quinto...
Saludos!

Mireya dijo...

Madre miiaa....... Lo que va a tardar esto para que lo traduzcan, hasta mayo o junio del año que viene nada de nada, si no ya vereis -.-'

sandrita dijo...

no, nunca estare preparada para cerrar esta saga, seguira viva en mi corazon

Anónimo dijo...

OMG!!! Me muero, tengo tantas ganas de leerlo, (desmayo:D)pero tengo una duda por que no tengo idea de cuando es así que: ¿Cuando se publicara la portada de este libro o ya esta publicada?

alena dijo...

Es genial. Agradezco cada día menos,hora y minuto que se descuenta a la espera de Ciudad de Fuego Celestial.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me muerooo no quiero que se termine! TMI es mi saga favorita y siempre la voy a llevar en mi corazón <3

Bekura dijo...

Oh dios tan solo un año para que la saga acabe que intriga!! mucha emoción pero a la vez tristeza por el final. Pero bueh que sea lo que Angel quiera jejejej

kaee.frambuesita dijo...

e_e y en español hasta cuando? .-.''


mas bn.... en mexico cuando se publicaaaa??? D: eqis espero tener dinero ya qe ni siqiera he comprado ninguno D: me tuvieron qe prestar los libros para leerlo D: T_T y yo los qiero todos *O*

brenda dijo...

no quiero que muera nadie!!
amo a simon izzy y a magnus
me cae bien maia su novio alec


no leas si no leiste el quinto libro!!!


y sebastian con lo de querer violar a clary ya no me gusta.
cassandra pudo haber dado mucho mas a este personaje mas que una tonta obsesion con la lela de su hermana , pero bue para mi lo hizo por querer agrandar a clary aunque ya lo haya aclarado mi pensamiento final es ese!

y que simon se le declare finalmente y decentemente a izzy, o soy la unica que lo espera??

neriana dijo...

¿Por que tanto tiempooooo? T_T Falta m{as de 1 año porque de aqu{i a que los traduzcan, es la espera de la muerte xD

¿Por que ha tardado tanto con este?

Anónimo dijo...

Cuando saldra en españa??

Ruth Braza dijo...

Spoiler de Princesa Mecánica. (Spoilerazo vaya, voy a soltar el final haciendo una comparación)

¿Cassie no dijo que en Princesa mecánica tambien la palmaba alguien?? ¿Y al final que? Solo la tonta de Jessamine muere, que solo se corrige en su comportamiento en la muerte. (Bueno y todo el mundo detras de ella si tenemos en cuenta el Epilogo en el 2008 con Jem y Tessa)

Fin Spoiler

Puede que sea para darnos un buen susto mas que nada por que no sé, ustedes se la veis cargandose a algunos de los principales? o secundarios queridos ya estamos, que puede que solo se cargue al malo. (El Sebastian la palma 80% segura o le pasa algo raro rarooo)
Yo no creo que sean ni Clary ni Jace (estos dos tuvieron bastante muerte en el 3º), ni Alec ni Magnus (ejem, con lo queridos que son estos y como les destrozaría esto al resto de la familia después de lo de Max?), ni Luke ni Jocelin (estos se merecen su final feliz despues de taaaantos años) ni a Isabelle ni a Simon (aparte de que son "pareja" llamemoslo asín, el impacto que tendría algunas de sus muertes en el resto de pj sería... piuff), tampoco creo que se carga a Maia o a Jordan, aunque de estos tengo mas dudas, ya que su historia es mas como paralela y a pesar de todo no son tan importantes en la historia. El resto... yo creo que la pueden palmar. Efectos malosos pero las muertes siempre duelen no?

Por cierto, ¿soy la unica que piensa que Tessa pudo ser esa bruja que colaboró en la ceremonia del nacimiento de Clary?

Besitos de otra bloggera. ;D