Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 5 de marzo de 2013

Cazadores de Sombras y Los Orígenes se hacen con el segundo y cuarto puesto [respectivamente] en la lista de Mejor Saga de Libros de Todos los Tiempos


Las sagas de Cazadores de Sombras y Los Orígenes luchaban contra Los Juegos del Hambre y Harry Potter en la final de de Teen.com como Mejor Saga de Libros de Todos los Tiempos y ya han revelado el ganador.

Harry Potter ha resultado la saga ganadora, pero con orgullo anunciamos que Cazadores de Sombras se ha hecho con el segundo puesto y Los Orígenes con el cuarto.

Aquí están los resultados:

1. Harry Potter *GANADOR*
2. Cazadores de Sombras
3. Los Juegos del Hambre
4. Los Orígenes
5. Vampire Academy
6. Divergente
7. Crepúsculo
8. Percy Jackson
9. Las Crónicas de Narnia
10. El señor de los anillos
11. Crónicas Vampíricas
12. Delirium
13. Pequeñas mentirosas
14. Hermosas Criaturas
15. Gossip Girl
16. Lemony Snicket

¡Felicidades Cassandra Clare! :D

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

17 comentarios :

BrizZ dijo...

Adoro a Harry Potter!!

Y como me gusta la saga de Los orígenes también me agrada ese puesto que le dieron

Alissy Aly dijo...

Me alegro muchisimo que Cazadores de Sombras han ganado,para mi siguen siendo los mejores libros que e leido nunca.

Ale dijo...

tener 2 libros dentro de el top 5 es lo genial, por que de hecho juntando los votos es como si hubiera ganado Cassy *.*
(wow Vampire Academy le gano a crepusculo, divergente,delirium y cronicas vampiticas WOW eso si que no me lo esperaba, pero me alegro mucho por que amo VA)

Anónimo dijo...

WOW, QUE GENIAL!
Obviamente hay puestos que no son correctos para mi, pienso que LOTR Debio de quedar en segundo lugar y luego Cazadores de sombras.

Pienso que Percy Jackson debio de haber estado antes de Divergente y Crepusculo

Effy Allen dijo...

que bien!!mis cuatro sagas favoritas fue realmente dificil votar pero siempre fui fiel a los cazadores, muy de acuerdo con la lista,aunque para mi Percy tenia que estar arriba de crepusculo.

Anónimo dijo...

Los primeros 4 lugares son mi top de libros (LLL) para mi esos 4 son los mejores, incomparables unos con otros! son igual de buenos a su manera cada uno, QUE GRAN LOGRO PARA CASSIE TENER SUS SAGAS ENTRE LO MEJOR DE LO MEJOR (realmente no estaba segura de que pudiera ganarle a LJDH, pero vaya que me ha sorprendido!) repito, según yo los 4 primeros son igual de geniales!
Dani^^

Anónimo dijo...

Jaja wowww 4 de libros que quedaron de primeras son mis libros favoritos en ese orden!! Muy contenta con el resultado :)

Anónimo dijo...

Queria que ganaran mis amados sexys Cazadores de Sombras, pero tambien amo los libros de Harry Potter asi que estoy muy feliz por J.K.Rowling :)

Baskerville dijo...

Weah! el segundo puesto, esta genial! Y encima tener sus 2 sagas en lo alto de la lista, increible.
Yo en realidad ya sabia que el primero seria Harry Potter, porque aunque la mayoria de las sagas de la lista son muy buenas Harry Potter es Harry Potter xD

Mireya dijo...

Crepusculo mejor que El señor de los anillos???? Estamos locos o que pasa?

Anónimo dijo...

Personalmente me encantó que cazadores quedara en segundo y cuarto, claro que me habria gustado que quedaran en el primer lugar, pero no se puede tener todo, tambien bajaria un poco a los juegos del hambre y subiria a Percy y Narnia. Y bien por Harry Potter definitivamente es una saga que hizo historia

Clary Lightwood dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior comentario,percy y narnia me gustan mucho ,mas que los juegos del hambre y merecian un puesto mas alto,pero me confomrmo con que cazadores de sombras le haya ganado!!! haaa!!!!! despues de eso estoy muy feliz :D

Marii dijo...

Con los primeros cuatro puestos estoy de acuerdo, son 4 de los libros que más me gustan... pero hubiera subido un poco a Percy Jackson.. o las crónicas de Narnia, Divergente... ¿El señor de los anillos peor que Crepusculo? Por Dios! Antes que twilight hubiera puesto The Host de la misma autora y hubiera sido otra mi opinión... pero bueno, también convengamos que es el voto de los fans... Mucha de la popularidad es parte de esta votación... :) de todas formas me encantan los 4 primeros, Harry Potter obviamente creo que es LA saga literaria de muchas generaciones, se merece ese primer puesto SIEMPRE. Y no es desmerecer a nuestra Cassie ni nada por el estilo, pero... Harry Potter es Harry Potter <3

Noelle dijo...

Las votaciones son un recuentos de miles de personas, no deberían sacar conclusiones apresuradas, sobre quien es mejor o cual se merece determinada posición. Cada quien tiene su propio top y aqui los gustos personales influyen mucho.

Entre las historias que lei estas son mis preferidas.

1)Academia de Vampiros
2)Cazadores de Sombras
3)Lo orígenes
4)Los Juegos del Hambre
5)Crepúsculo.


Quizas en un futuro cambie si encuentro otras historia que me lleguen mas.

Sorasaku dijo...

Estoy muy contenta con el Top porque para mi Harry Potter ha sido una saga muy especial y me alegra que haya ganado! :D
Pero tb estoy muy contenta con como han quedado Cazadores de Sombras y Orígenes >w< me alegro por ellos!! La verdad es k el top 4 son mis sagas favoritas xDDDD
Lo que yo habría bajado bastante más Crepúsculo y habría puesto por encima Percy Jackson y El Señor de los Anillos, pero bueno, es cuestión de gustos

Paz Evans dijo...

Adoro el top. Como muchas dijeron, Harry Potter es Harry Potter y lo siento pero nadie le puede ganar, estaba claro que el primer puesto era suyo <3
Ahora, que TMI haya quedado SEGUNDO es genial, para mi es perfecto. Primero HP y después TMI, nada más genial que eso.
Los juegos del hambre me gustaron mucho y creo que tienen su puesto bien ganado.
Los origenes no los terminé de leer así que no puedo hablar mucho.
Crepúsculo... pensé que iba a estar más arriba, de cualquier forma me pone feliz que las personas ya no la alaben tanto, fui fanática de esta saga y ahora... ya casi ni me gusta.
Es increíble que CDS esté por arriba de sagas tan conocidas como LJDH y Crepúsculo, eso demuestra lo increíble que es.
Para mí, la mejor saga que leí después de Harry Potter.

Anónimo dijo...

No quiero ofender a nadie, porque de hecho adoro Cazadores de Sombras, pero creo que Los Juegos del Hambre merecía el segundo puesto (Harry Potter es el mejor de todos indiscutiblemente), tiene un argumento mil veces más complejo que CDS y viene con una moraleja más profunda, con más trasfondo. Creo que, aunque CDS sea muy diferente y fresco, LJDH le gana por originalidad, por significado y por calidad literaria, en el fondo Cazadores de Sombras no es una historia que te marque de una forma tan reveladora como Los Juegos del Hambre, al menos en mi caso; Cazadores de Sombras es una novela juvenil para adolescentes, en cambio Los Juegos del Hambre está destinado a un público más amplio, a gente de todas las edades, es una historia que transmite valores universales válidos para cualquier persona. Además, aunque en personajes y diálogos Cazadores de Sombras salga ganando, da la impresión de que en cuestión de historia es demasiado unilateral, los buenos siempre son buenos y los malos siempre son malos, Los Juegos del Hambre es mucho más impredecible, más realista. Y la relación de Jace y Clary es un tópico con todas las letras, demasiado común para mi gusto, Katniss y Peeta marcan la diferencia, se complementan el uno al otro y van más allá del chico guapo y sarcástico y la chica mona y un tanto insegura. Pero bueno, es sólo la opinión de alguien que se ha leído y releído miles de veces ambas sagas.