Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 21 de marzo de 2013

Cazadores de Sombras en la lista las 12 películas más esperadas para jóvenes adultos de Screen Crush


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso fue nombrada en la lista de Screen Crush de "12 próximas películas basadas en libros de Jóvenes Adultos que estamos esperando con más ganas."

"Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Ciudad de Hueso es el primer libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Lily Collins es la protagonista de la adaptación cinematográfica como la chica de 15 años Clary Fray, quién, después de trasladarse a Nueva York, presencia un asesinato. El problema es que el asesino es invisible a todo el mundo menos para ella. Pronto Fray es arrojada hacia un mundo lleno con ángeles y demonios, y descubre que es una Cazadora de Sombras, un guerrero medio ángel dedicado a erradicar los demonios. 
También aparece en la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: Lena Headey (Juego de Tronos), Joanthan Rhys Meyers (Los Tudor), Jared Harris (Mad Men), Kevin Zegers (Gossip Girl) y Jamie Campbell Bower (Crepúsculo).



* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

ainsss mi huespeddd mañanaaa mañanaaa!!! xDDDD