Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 11 de marzo de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso invadirá el WonderCon 2013


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso invadirá este año el WonderCon 2013 que tiene lugar en Anaheim (California) a finales de este mes de Marzo (del 29 al 31).

Lily Collins ha sido la encargada de anunciarlo a través del Facebook oficial de la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso.

Captura. click imagen para ver el vídeo

"Hola chicos, soy Lily. Estoy muy emocionada por deciros que vamos a estar en Anaheim California para el Wondercon de este año en donde vais a tener un vistazo exclusivo a Cazadores de Sombras y vais a ver el nuevo tráiler y póster. Espero veros allí."

Cassandra Clare ha revelado los siguientes detalles:

Pues 1) sí, Lily, Jamie, Harald, yo, y puede que otros :) estarán en el Wondercon en Anaheim este año, haciendo un panel, respondiendo preguntas, y lo más importante de todo - ¡debutando el nuevo tráiler y el nuevo póster que se verá en cines! 
2) Mientras que sería totalmente asombroso si pudierais atender todos el Wondercon para vernos, aunque si no podéis: siguen siendo buenas noticias ya que eso significa que el tráiler y póster nuevos están listos para salir al mundo a finales de Marzo. Wondercon es solo una manera de decir "¡ESTÁN LISTOS PARA SALIR!" (y creerme que cuando averigüe exactamente cuando es nuestro panel en Wondercon y junto a qué película estará atado, lo publicaré. He estado preguntando yo misma a diario.) 
3) Web de Wondercon: http://www.comic-con.org/wca

¡Esperamos tener más detalles pronto!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

miranda dijo...

Hay que emocionante!!!!

Andrea Pérez Muñoz dijo...

AAH! Me va a dar un infarto! no puedo esperar más para verlo todo y espero que el poster sea con los personajes!! Ay estoy super emocionada!!

Anónimo dijo...

Que ganas!!!! Que emoción!!! El postde y el TRAILER a finales de mes!!! Menos mal que no queda casi nada pero aún así la espera se me hará eterna
Wanda Herondale