Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 19 de febrero de 2013

Will y Tessa es una de las "parejas de amor literarias favoritas" de Teen.com

Fanart por Kara-lija
La semana pasada no solo estuvo llena de stills de la próxima adaptación literaria de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, sino también de noticias sobre las parejas de las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare; EW.com anunció que Jace y Clary eran una de sus "Parejas para jóvenes favorita de todos los tiempos" y hypable publicó que Alec y Magnus son una de las "mejores parejas en ciencia ficción para jóvenes de nuestros días".

Ahora Teen.com añade al mix a Will Herondale y Tessa Gray de Los Orígenes.

Aquí está lo que tienen que decir:
Tessa y Will (Los Orígenes): Desde que Jace y Clary de Cazadores de Sombras están consiguiendo todo el amor esta semana, queremos dar un poco de luz a los amantes de la precuela de Cassandra Clare. Tessa y Will ambos se enamoraron el uno del otro muy pronto, compartiendo algunos besos aquí y allá, pero él cree que está maldito y que morirán todos los que le quieran. Así que en lugar de cortejarla (ya que estamos hablando del 1800s), actúa como un capullo, apartándola y haciendo que se fuera a los brazos de su Parabatai (a.k.a. mejor amigo / casi hermano, pero con un vínculo más fuerte), Jem. Le quiere, pero quiere a Will más. Lo siento. El tercer libro, Princesa Mecánica, llega a las librerías [en inglés] el 19 de Marzo de este año. ¡Cruzad los dedos para que vaya en nuestro camino!

Fuente


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Anónimo dijo...

me canta pero quiero una tambien entre tessa y jem , siempre ponen como la mejor pareja a will y tessa y no a jem y a mi me encanta esta pareja tambien, bueno es mi opinion besos

Elena Bardales dijo...

Me hubiera gustado que la emparejaran con Jem...
Aunque tambien adoro la pareja Will y Tessa

Clàudia Gy dijo...

Adoro la pareja que hacen Tessa y Will!

Anónimo dijo...

La verdad no es que no me guste will,se que es bueno y quiere a tessa de verdad pero me da tristesa que siempre las personas se dejen influenciar mas por el personaje que tiene ese toque de maldad y jem que es un personaje totalmente puro no piensen en el como una pareja ideal.
desde que conoci a jem en el callegon en el libro de angel mecanico senti que seria un personaje especial y aunque talves el nosea quien se quede con el amor de tessa el mio ya lo tiene por siempre.

Anónimo dijo...

Biiien jaja yo si prefiero la pareja de Tessa y Will toda la vida :)

Anónimo dijo...

Prefiero 1000 veces a Jem, aunque es mi opinión.
No puedo con Will y sus lapsus mentales -.-

Floor Herondale dijo...

Amo la pareja de Will y Tessa♥

Anónimo dijo...

Terminen de leer los tres libros... La autora nos deja contentos a todos por igual, tiene una manera de cerrar todo medio rebuscada y tmb triste siempre por ella pero sin perder la calidad. Gran saga :-)