Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 25 de febrero de 2013

TMI Source entrevista a 'Will' del book tráiler de Princesa Mecánica

TMI Source ha entrevistado en exclusiva al actor que interpreta a Will en el book tráiler de Princesa Mecánica. Os presentamos a Skyler Hart:



¿Podrías contarnos algo sobre el proceso de audición y el casting?

Me vi envuelto en este proyecto como cualquier otro actor, audicionando para el papel y dándolo todo. Me apunté a través de una de las grandes webs de castings y tuve la suerte que Cassandra Clare y el equipo de casting me eligieran para interpretar a Will. Fue divertido porque estaba esperando tres diferentes trabajos para el día que esto se filmaba. Uno en TV y otro un anuncio pero afortunadamente pude hacerlo funcionar para interpretar a este gran personaje.

¿Qué sabías sobre Los Orígenes antes de filmar y qué sabes ahora?

No sabía mucho sobre la saga antes que empezáramos a filmar excepto lo que conseguí a través de la búsqueda básica de internet. Solo tuve tiempo de saber quién era este personaje online y en el set mientras filmábamos. Desde entonces he hecho mucha búsqueda y hablamos con gente que ha leído los libros y descubierto más sobre este increíble mundo ficticio. Fue muy divertido ver cuántos fans incondicionales tiene Cassandra y la saga.

¿Qué te dijeron sobre Princesa Mecánica y la relación entre tu personaje y otros personajes?

De nuevo solo tenía una idea vaga sobre mi personaje y los otros antes de ir al set el día de rodaje. Charles y el equipo de producción tenían trazos del libro así que intentaron explicarlo y hacer las escenas tan claras como nos fuera posible a los actores.

¿Cómo de grande ha sido el reto de interpretar a un personaje de otra época?

Realmente no me fijé en la diferencia de años en el personaje como un obstáculo al interpretarle. Las historias de amor y las emociones humanas son intemporales y no pueden cambiarse por la ropa que usamos.
CP2Will2
¿Cómo fue lo de grabar con otros actores?

Grabar con Kiersten (Tessa) fue genial. Pienso que dijo que era algo nuevo para ella eso de actuar así que intenté darle algunos pequeños consejos sobre la industria y cómo moverse por ella. Después de todo era adorable trabajar  con ella e hizo un gran trabajo como podréis ver. NO trabajé con mi amigo real Yoshi, ya que tenían a un actor diferente interpretando el papel cuando yo grabé. 

¿Fuiste capaz de relacionarte con Will?

Totalmente. Yo y Will tenemos algo en común cuando hablamos de personalidad. Tengo una parte temeraria de mi que Will parece vivir la mayoría del tiempo. También soy extremadamente cabezota y tiendo a esconder mis emociones a los demás.

¿Qué piensas del book tráiler acabado? ¿Te sorprendiste al ver a un actor diferente para Jem?

Pienso que es genial. La compañía de producción es increíble y realmente estuvieron nominados por un Oscar por unas grabaciones este año. ¡Desearía que hubiera sido más largo para trabajar en más escenas!Sabes que es gracioso, en realidad ya conocí a Yoshi (Jem) el día antes en un programa de televisión, así que éramos buenos amigos e intentamos estar en contacto tanto como nos es posible. Cuando estábamos hablando sobre algunos proyectos en los que trabajamos y mencioné el book tráiler, me contó que estaba grabando el mismo y que fue reescogido como Jem! Fue una pena que no coincidiéramos en el set el mismo día de grabaciones por que hubiera sido muy divertido!

¿Qué te gustó más de las grabaciones?

Todo el proceso de grabación fue muy divertido. Era muy guay trabajar con todos y definitivamente tuvimos poco tiempo para hacer el tonto entre toma y toma. El director Charlie podría ser el favorito con el que he trabajado hasta el momento (¡y he trabajado con muchos!). Es un tío muy divertido y muy talentoso. En algunas de las escenas conmigo y con Tessa, podría decir "corten" en un tono de lo más excitante y yo y Kiersten (Tessa) nos partíamos de risa todo el tiempo! 

¿Ha llamado tu atención la saga al estar en el tráiler y leerás el libro? ¿Por qué sí o por qué no?

¡Pienso que me haré con una copia!

Yoshi dijo que él leerá los libros. Si leyeras los libros, ¿quién piensas que acabaría de leer la saga antes?

¡Pienso que yo le leeré los libros a Yoshi!

Ohhh tan parabatai estos dos :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

jajj enserio son re parabatai, en ficcion y en la vida real jaja, me gustan los dos pero, en mi imaginacion me lo imaginacion me lo imaginaba a will asi, pero tengo algunas dudas con respecto a juri como se llame .pero no quiere decir que no me guste como lo interprete

Anónimo dijo...

me encanta me encanta me encanta!!! *.* que mono es jejeje

Bekura dijo...

jajajaj quien leera los libros primero! xD

Cris GE dijo...

super mono y parabatai jajaja