Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 17 de febrero de 2013

Títulos, Sinopsis y Fechas de Publicación de las entregas de Las Crónicas de Bane


A continuación podéis leer los títulos de las 10 entregas de Las Crónicas de Bane y sus respectivas sinopsis, así como cada una de las portadas individuales que forman una total y definitiva que es la imagen superior. 

#1

What Really Happened in Peru (16 de Abril de 2013)
Lo que realmente sucedió en Perú

Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan


Los Fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane está vetado en el Perú - y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cuál hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.

#2

The Runaway Queen (21 de Mayo 2013)
La Reina Fugitiva

Por Cassandra Clare y Maureen Johnson


Magnus Bane tiene un papel real en la revolución francesa - si las multitudes enfadadas no rompen su hechizo. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra a sí mismo tentado a salvar a la familia real de los horrores de la revolución francesa - después de ser arrastrado a ese lío por la condesa más atractiva. Naturalmente, la audaz fuga pide globos de aire invisibles....

#3

Vampires, Scones and Edmund Herondale (18 de Junio 2013)
Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale

Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan


Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y cazadores de sombras en un proyecto en la Londres Victoriana. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Cuando el brujo inmortal Magnus Bane atiende a las charlas de paz preliminar entre los cazadores de sombras y los subterráneos en la Londres Victoriana, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampiresa Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Significará ganarse corazones elegir bandos?

#4

The Midnight Heir (16 de Julio 2013)
El Heredero de la Medianoche

Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan


En la Londres Eduardiana, Magnus Bane descubre a viejos amigos y a nuevos enemigos... incluyendo al hijo de su camarada Will Herondale. Una de las 10 aventuras en Las Crónicas de Bane.

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es llamada por la preciosa Tatiana Blackthorn, cuyos planes que envuelven a su joven y bella pupila son más siniestros de lo que Mangus incluso sospechó. En Londres cambiando de siglo, Magnus encuentra a viejos amigos, y conoce a un sorprendente hombre joven.. el joven de 16 años James Herondale.

#5

The Rise of the Hotel Dumont (20 de Agosto 2013)
El auge del Hotel Dumont

Por Cassandra Clare y Maureen Johnson


En el año 1920 en Manhattan, Magnus Bane se codea con la élite de la zona activa de la época glamurosa del Jazz. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

El inmortal Magnus Bane pasa la mayoría de su tiempo de los años veinte: Está mezclado en la sociedad de Nueva York y se codea entre los famosos de jazz más de moda. Y no hay un lugar mejor que verlo y ser visto que el glamuroso Hotel Dumont, un lugar lleno de brillo en la isla de Manhattan. Pero un tipo diferente de Glamour puede estar en juego...

#6

Saving Raphael Santiago (17 de Septiembre 2013)
Salvando a Raphael Santiago

Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan


Un adolescente de Manhattan - Raphael Santiago - ha desaparecido, y Magnus Bane debe rastrearle antes de que sea demasiado tarde. Una de las 10 historias en las Crónicas de Bane.

En la ciudad de Nueva York de 1950, una madre angustiada contrata a Magnus Bane para encontrar a su hijo desaparecido, Raphael. Pero incluso si puede ser encontrado, ¿está Raphael más allá de ser salvado?

#7

The Fall of the Hotel Dumort (15 de Octubre 2013)
La caída del Hotel Dumort

Por Cassandra Clare y Maureen Johnson


Magnus Bane mira al hotel que una vez fue glamuroso, El Hotel Dumont, convertirse en otra cosa sobre los años 1970 en la ciudad de Nueva York. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Quince años después que la era del Jazz tuviera su auge en el Hotel Dumont, el brujo inmortal Magnus Bane sabe que la isla de Manhattan está en declive, en ruina, tan muerto como un sitio puede estar. Pero a los vampiros no les importa....

#8

(19 de Noviembre 2013)

Qué comprar al Cazador de Sombras que lo tiene todo 
(y con quién no estás saliendo de todos modos)

Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan


Magnus Bane puede que esté o puede que no este saliendo con Alec Lightwood, pero definitivamente necesita encontrarle el regalo de cumpleaños perfecto. Una de las 10 historias en las Crónicas de Bane. 

Basado entre Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal, el brujo Magnus Bane está decidido a encontrar el mejor regalo posible para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que puede o no puede estar saliendo. También tiene que tratar con el demonio que ha conjurado para un cliente muy irritante...

#9

The Last Stand of the New York Institute (17 de Diciembre 2013)
La decisión final para el Instituto de Nueva York

Por Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson


Magnus conoce a Valentine en la batalla mientras el Círculo ataca a los subterráneos de la ciudad de Nueva York. Una de las 10 historias en Las Crónicas de Bane.

En el tiempo del Levantamiento, el Círculo de Valentine va tras los Subterráneos en Nueva York... y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si se unen a él, o si luchan con Magnus y los de su especie. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelny, Luke y Stephen - pero no la última. No falta mucho para que Jocelyn vaya en su búsqueda....

#10

The Course of True Love (And First Dates) (18 de Marzo de 2014)
El Curso del Verdadero Amor (Y Las Primeras Citas)

Por Cassandra Clare 


Magnus Bane y Alec Lightwood podrían enamorarse - pero primero tienen una primera cita. Una de las 10 aventuras en Las Crónicas de Bane.

Cuando Magnus Bane, brujo, conoce a Alec Lightwood, Cazador de Sombras, las chispas saltan. Y lo que sucede en su primera cita enciende una llama...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos los tomos están disponibles para pre encargar en inglés en Amazon por 2.99 USD / 2.69 EUR.

¿Cuál de ellos te llama más la atención?
Se pueden adquirir haciendo click encima de cada título.

Las Crónicas de Bane serán publicadas en edición impresa en inglés el 11 noviembre de este mismo año y que van a contener una historia extra para aquellos que han esperado a la edición impresa, en español todavía no se tienen noticias.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

19 comentarios :

Lady Cecily Herondale dijo...

"Qué comprarle al cazador de sombras que lo tiene todo" jajajaja ese me causó mucha gracia!.
Ojala que también sea doblado al español.

Anónimo dijo...

joooo los mejores salen los ultimoooss!!

Anónimo dijo...

Salvando a Raphael Santiago???? Quiero leer esa!!!!- Lina

yari-chan dijo...

What to buy the shadowhunter who has everything >///<
tengo tantas ganas de leer ese ♥

Luna Shelley dijo...

Mmm así que vamos a conocer a otro Herondale... eso va a ser interesante.

Anónimo dijo...

Vampiros, panecillos y Edmund Herondale me llama muchísimo la atención, con sólo Magnus ya me intriga saber que demonios hizo y si encima hay un Herondale.....bueno encima o debajo no tengo preferencia jajaja
Wanda Herondale.

miranda dijo...

todos los títulos se ven demasiado buenos y como no sí Magnus está en cada uno. Todos los quiero todos !!!!

Anónimo dijo...

Edmund Herondale?!!! QUIERO SABER MAAAAAAS!!!

Anónimo dijo...

puedo decir que muero por leer que carajos hizo Magnus en Perú?
Y WTF!!! EDMUND HERONDALE????
Definitivamente Magnus tiene un pasado con los Herondale que yo quiero descubrir!!!

Anónimo dijo...

Primeras citas ahhhhhh eso va para Alec joooo que lo pasen a español quiero leer lo de Peru y lo del secreto.
PD: Alec viguila tu espalda que en la vida ahi muxos accidentes y yo se causarlos muy bien, MAGNUS ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD.
No enserio protegete la espalda nefelin.

DavidIthuriel dijo...

Jaja lo voy a preencargar ya mismo. De paso pongo en práctica mi inglés. Por que creo que tardaran en traducirlo en español!!!
Chicos no todo es español. Acostumbraros al inglés. Tengo 14 años y va a ser lo mejor. No puedo esperar mas !!! Los quiero todos!!
aaaaa jaajaj ^^

Artemiza Black dijo...

No me gusta leer en inglés :s pero creo que terminaré haciéndolo compraria el tomo de lo que verdaderamente pasó en Perú c: tengo duda con eso

Anónimo dijo...




!quiero leer
salvando a
Raphael Santiago!

Uchiime dijo...

Espero que salgan en español. Mi ingles no es como para poder leerlos con soltura >.<
Además es Magnus! Como no van a traducirlos??! Los quiero todos *-*

Anónimo dijo...

Edmund Herondale??? Quiero saber quien es!!! Y quiero saber que paso en Perú y todo sobre las citas!!! Lo quiero todo ya.... y aun queda mucho para que salga :(

Anónimo dijo...

edmund Herondale no es el padre de WIll ?? y ya quiero que sea 16 para poder leer que paso en peru porque aparece James el hijo del will :) <3

Cheli-chan dijo...

Que ganas de leer todas las historias :) Y si no las ponen en español, creo que alguien debería traducirlas, aunque no sea de la manera oficial, para que los que entiendan menos ingles también pudieran disfrutar de nuestro Gran Brujo de Broocklin :3

D@NN@ B@NNE dijo...

TODOS TODOS AL ESPAÑOL POR FAVOR AMO A ESE BRUJO LOCO BANE... <3

Anónimo dijo...

No seria primero the last stand of the new york institute y despues todo lo de alec y magnus??