Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 18 de febrero de 2013

Robert Sheehan habla sobre Cazadores de Sombras con el Herald


A solo seis meses del estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Harald Zwart está en pleno proceso de producción.

Cuando le preguntamos sobre Cazadores de Sombras en una entrevista con el Herald, Robert Sheehan (Simon Lewis) bromeó sobre Zwart haciendo que saliera guapo en la película.

La estrella de Love/Hate dice que incluso preguntó al director Harald Zwart que lo iluminara suavemente y añadiera una filtro adulatorio cuando editara la película. 
"Terminamos todas las grabaciones pero ahora están haciendo todos los ajustes y ediciones y haciéndonos parece más cinemáticos,· dijo el chico de 25 años a Herald. 
"Están poniendo todos los filtros adulatorios para hacernos salir mejor. Dije '¿puedes ponerme el filtros de Bruce Willis por favor? Sombras en los viejos bíceps, ¿por favor?'" bromeó. 
"Saldrá en agosto así que es emocionante."

Podéis leer el artículo completo en el Herald.


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

miranda dijo...

ha ha el no necesita filtros Xq ya es bastante lindo !!!!

Susan herondale dijo...

Que cachondo! Jajajaja

Yoite Kurosawa dijo...

OMG este tipo podría salir en harapos sin maquillar y se vería bien. La naturaleza lo ha favorecido XDDD Y extraño a su personaje de Nathan en Misfits. Aún me duele su ausencia.
Estaré esperando con ansias este nuevo proyecto en el que ha participado n.n
Muy buen blog, a proppósito!

Dafneeeee dijo...

El no necesita ningun filtro, el se ve ya bastante bien sin nada. Espero con ansias el estreno de la peli