Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 4 de febrero de 2013

Revelada la portada de la primera historia de The Bane Chronicles: "What Really Happened in Peru"

Cassandra Clare ha revelado la portada de la primera historia de Las Crónicas de Bane (The Bane Chronicles), 10 historias de la vida del Gran Brujo de Brooklyn Magnus Bane a lo largo de su larga historia. La primera historia se publica el 16 de Abril de este año vía online y será la tan ansiada historia de qué pasó realmente en Perú a Magnus Bane y por qué está vetado de ese país:


La portada de cada historia será de este estilo, un pedazo de una portada común, que cuando estén todas las historias publicadas podremos ver qué revela realmente (a Magnus Bane, seguro). 

Recordamos que una vez estén las 10 historias publicadas vía online y en inglés, se recopilarán en una versión impresa en algún momento del 2014.

Esperemos que la Editorial Destino se haga eco del cariño que los fans le tienen a este personaje y nos traigan el libro en español :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Miss Herondale. dijo...

NECESITO ESTE LIBRO EN FÍSICO.

Artemiza Black dijo...

quiero este libro
también traducirán los capítulos
al español??

Anónimo dijo...

¡¡Por favor!! Que lo editen en España!!! lo necesito!!

DavidIthuriel dijo...

¡Lo necesito! Por favor Tita, edita los capítulos a Español. Por favor. Por supuesto que me leer vía online nada más que salga (dándome igual de si esta en ingles o español) Espero poder leerla pronto. [Pobre profesora de inglés, la freiré a preguntas] ^^ ¡Nefilim! ^^

KaTya dijo...

Siendo un poco basta: Me importa un carajo que la editen o que la pasen al español, PIENSO COMPRARLA EN CUANTO SALGA EN INGLÉS!!!

Anónimo dijo...

genial la imagen esta fabulosa la amooo, esta hermosisisima
.>_<. Besos