Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 14 de febrero de 2013

Portada Revelada: The Mortal Instruments Companion: City of Bones, Shadowhunters, and the Sight: The Unauthorized Guide

La portada para The Mortal Instruments Companion: City of Bones, Shadowhunters, and the Sight: The Unauthorized Guide ha sido revelada:


La guía tendrá 256 páginas y se publicará el 18 de Junio.

Aquí tenéis la sinopsis que aparece en Amazon:

The Mortal Instruments Companion, una guía que todo fan debe leer de la popular saga de Cazadores de Sombras, es un regalo perfecto para los millones de jóvenes y no tan jóvenes fans - especialmente para la versión de Sony Pictures de Ciudad de Hueso, el primer libro de la saga, que llega a los cines en Agosto 2013.
Escrito por el autor bestseller del New York Times con libros como The Twilight Companion y The Hunger Games Companion, el libro lleva a lo fans de una manera más profunda en el mundo de los Cazadores de Sombras creado por Cassandra Clare - un mundo de fantasía urbana lleno de cazadores de demonios en el cuál Clary Fray, una chica de Brooklyn que antes no conocía ese mundo, de repente se ve sumergido en él.

The Mortal Instruments Companion incluye un fondo fascinante de hechos sobre la acción de los seis libros, una biografía reveladora de la escritora, y un vistazo increíble en la saga con temas y características - de la natura del mal de los Subterráneos, al poder de la Visión, a los Cazadores de Sombras mismos. Es todo lo que un fan ha estado buscando desde el primer libro! Este libro no ha sido autorizado por Cassandra Clare, Margaret K. McElderry Books, o nadie envuelto en la película Ciudad de Hueso.
La guía se puede pre encargar en páginas como: AmazonBarnes and NobleBooks-A-Million y Walmart

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :