Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 3 de febrero de 2013

Nuevos adelantos de Shadowhunters and Downworlders: A Mortal Instruments Reader

Smart Pop Books ha publicado nuevos adelantos de Shadowhunters and Downworlders: A Mortal Instruments Reader, una lectura muy interesante en la que se analiza el mundo de Cassandra Clare de manos de muchos escritores diferentes que salió a la venta en inglés el pasado 29 de Enero.


"Las amistades no están forzadas a existir por lazos de sangre o historia sexual y química. En algún punto, una amistad siempre requiere una elección." 

"Preguntando por un amigo," Gwenda Bond


"La unión entre un amigo platónico y amoroso a menudo parece más porosa de lo que es... al menos al que quiere cruzarla."

"Preguntando por un amigo," Gwenda Bond


"El universo de Cazadores de Sombras, en dónde una runa de fuerza puede ser necesitada para una lucha contra un demonio, y una de curación podría significar la diferencia entre llegar a casa o desangrarse en la calle."

"[No] Solo para propósitos ilustrativos,"  Rachel Caine


"Soldados y Cazadores de Sombras... no hay mucha diferencia, excepto por el tipo de enemigos que combaten. La única diferencia real es que los soldados no pueden dibujar estos símbolos protectores mágicos en ellos mismos con una estela, mientras que los cazadores de sombras pueden."

"[No] Solo para propósitos ilustrativos,"  Rachel Caine


"Si fueras un brujo que tuviera cientos de años de viaje, ¿qué te haría elegir unos destinos particulares para un viaje con un nuevo amor que acaba de asimilar que es gay?"

"La importancia de ser Malec," Sara Ryan


"Mientras en Berlin, Magnus y Alec podrían haber discutido a otro Magnus, los derechos de los gays por el pionero Dr. Magnus Hirschfield." En 1919, Hirschfield fundó el Instituto para la Ciencia Sexual, en el cuál reclamaba hacer consciente a la gente de su sexualidad y permitir a la gente vivir su sexualidad como quisieran, no según las reglas que establecía la sociedad," dice Gerrit Horbacher, el portavoz del museo gay de Berlín, en un artículo sobre la historia gay de Berlín."

"La importancia de ser Malec," Sara Ryan



"De todas las criaturas diferentes que conocemos durante el curso de la saga Cazadores de Sombras, hay solo uno que prueba que es totalmente irredimible, absolutamente malvado y gloriosamente desquiciado. No es un subterráneo en absoluto; es humano.

La humanidad de Valentine no es, como la de Simon, una balanza a sus impulsos malvados. Es la fuente de ellos."

"Villanos, Valentine, y Virtud," Scott Tracey


"Adoro a un villano. ¿Por qué? A lo mejor porque los buenos villanos empiezan al final de su viaje mientras que la heroína crece y aprende a serlo como parte de ella. Los buenos villanos lo son siempre para bien / o para mal. Actúan correctamente desde el principio; prosperan desde el momento que entran en escena."

"Villanos, Valentine, y Virtud," Scott Tracey


Kelly: Tradicionalmente, los vampiros son buenos consiguiendo más que sangre de su presa. Pueden hipnotizar a sus víctimas sobre su estado, etc.

Holly: como una estafa cariñosa, pero con sangre.

"Inmortalidad y Descontentos," Kelly Link and Holly Black


Kelly: En Cazadores de Sombras, amor e inmortalidad funcionan de manera similar. Los personajes por los que nos preocupamos no eligen la inmortalidad más de lo que eligen de quién enamorarse. Amor e inmortalidad son ambas cosas que te suceden a ti...

La ficción para jóvenes adultos es todo sobre agencia: los protagonistas llegan al mundo y toman sus papeles activos. Y cuando se trata de inmortalidad, es extremadamente raro ver a protagonistas tomarla para ellos mismos. Normalmente se les impone, o resulta que les viene por derecho de nacimiento.

"Inmortalidad y Descontentos," Kelly Link and Holly Black


Holly: Lo que me fascina sobre Magnus es que parece ser el más humano en apariencia de los subterráneos que hemos conocido, porque es amigable y está muy en la cultura popular. ¡Compra bufandas en Gap!Pero cuando Magnus piensa en humanidad, incluso como alguien con un padre humano y como alguien que una vez tuvo una vida humana, se ve a él fuera de ello.

"Inmortalidad y Descontentos," Kelly Link and Holly Black

No te pierdas nuestra reseña de Shadowhunters and Downworlders: A Mortal Instruments Reader AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

до свидания dijo...

"La humanidad de Valentine no es, como la de Simon, una balanza a sus impulsos malvados. Es la fuente de ellos." :O!! muy buena esa