Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevas cartas del tarot con personajes nefilim por Cassandra Jean

Cassandra Jean ha revelado dos nuevas cartas del tarot inspiradas en personajes de las saga Cazadores de Sombras. Hasta ahora hemos visto 3 con personajes de The Dark Artifices (Jules,Emma, Cristina, Livvy y Tiberius), 3 de Los Orígenes (Will, Jem y Tessa), y muchas de Cazadores de Sombras (Jace, Malec / Clace, Simon, Isabelle, Valentine, Hodge, Jonathan Cazador de Sombras, Jocelyn, Clary y Jonathan). En esta ocasión nos llegan imágenes de los dos matrimonios de Los Orígenes:
Henry, El científico, en la carta del tonto. Charlotte la carta de la justicia, Nate el siete de espadas y Jessamine el ocho de espadas (a menudo mostrado como un prisionero).

Falta apenas un mes para que el desenlace de Princesa Mecánica llegue a las librerías en inglés, y posteriormente se irá publicando en los diferentes países en español, aunque todavía no conocemos fechas. ¿Estáis listos para el final de esta increíble saga?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Bella Carstairs dijo...

No, no estoy preparada...me va a matar!!!!
Por el Ángel...por mi Jem...ah...

Anónimo dijo...

estan geniales todos, me doy cuenta que no hicieron una carta de luke, y bueno no se si haran de maia y jordan pero luke es importante , y no no estoy preparada como dice bella cartairs , me va a matar que muera jem, si es que muere :S voy a llorar

Anónimo dijo...

Se podran morir jem o will me da lo mismo porque se parecen a los de TMI, pero Henry...me partia el corazon si se muere, es mi personaje favorito de TID, su personalidad es unica y es una ternura *-* no te mueras TTT_TTT

Mrs Brightside dijo...

Aunque me da miedo qué pueda llegar a pasar, tengo muchas, muchas ganas de leer Princesa Mecánica :P

Besotes ^^

Sara dijo...

Son hermosaaaaasss O_O

Anónimo dijo...

no entiendo lo de las espadas :S