Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 16 de febrero de 2013

Nuevas cartas del tarot con personajes nefilim por Cassandra Jean

Cassandra Jean ha revelado dos nuevas cartas del tarot inspiradas en personajes de las saga Cazadores de Sombras. Hasta ahora hemos visto 3 con personajes de The Dark Artifices (Jules,Emma y Cristina), 3 de Los Orígenes (Will, Jem y Tessa), y muchas de Cazadores de Sombras (Jace, Malec / Clace, Simon, Isabelle, Valentine, Hodge, Jonathan Cazador de Sombras y Jocelyn). Ahora llega el turno de los gemelos de la saga The Dark Artifices. Cassie aparte de enseñar solo las cartas, ha hablado un poco de los personajes, detallando algunos rasgos de sus caracteres:
Livia y Tiberius - Livvy y Ty. 

Casi todos los Blackthorn tienen el mismo pelo marrón y ojos azul verdosos, pero Ty no se parece al resto, tiene pelo negro y ojos grises. Tiene quince años, está delgado y quiere ser detective. Específicamente quiere ser un Sherlock Holmes, aunque nadie más en el mundo de los Cazadores de Sombras entiende por qué. :) Es brillante y singular, y unos minutos más joven que Livvy, quién cree que es su trabajo protegerle, y de hecho, proteger a toda su familia, ya que piensa que todos son muy soñadores con ojos con estrellas de artista. Livvy es muy práctica. :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Bekura dijo...

aaaww!! que interesanteee! *u*

Anónimo dijo...

Eh para el carro, la que quiere ser Sherlock Homes soy YO