Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 15 de febrero de 2013

Nuevas cartas del tarot con personajes nefilim por Cassandra Jean

Cassandra Jean ha revelado una nueva carta del tarot inspirada en personajes de las saga Cazadores de Sombras. Hasta ahora hemos visto 3 con personajes de The Dark Artifices (Jules,Emma y Cristina), 3 de Los Orígenes (Will, Jem y Tessa), y 3 de Cazadores de Sombras (Jace, Malec / ClaceSimon e Isabelle). Ahora llega el turno de varias cartas, ¡a disfrutar!
Las espadas han sido reemplazadas por Cuchillos serafines, o solo cuchillos - Jonathan es el Rey ya que es el padre de todos los cuchillos serafines, Jocelyn la Reina, el joven Valentine como el Guerrero, y el joven Hodge como la Página (una carta que puede significar espía o traición).

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¿por que en estas ya no salen los numeros?

Anónimo dijo...

asiii deberia ser valentineeee!!!!!! RUBIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Daniela dijo...

Me encanto la de Jocelyn y Jonathan el cazador *.* ¿Será que así como aparece el ángel Raziel aparecera Jonathan? Para el primer anónimo: hay ciertas cartas del tarot que no tienen numero y la verdad no tengo idea de porque pero como aparece en la baraja de mi mamá hay ciertas cartas que no tienen numero o a veces nombre =)

Bekura dijo...

ojala las publiquen todas en una sola pagina dedicadas a las cartas *u*