Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Nueva ilustración Adelanto de Princesa Mecánica

Cassandra Clare ha publicado una nueva ilustración de Cassandra Jean (por el Ángel, cuánta Cassandra junta), de la tercera y última entrega de la saga Los Orígenes: Princesa Mecánica. 


Aquí vemos a Will velando por su amigo Jem. *Se le rompe el corazón*

Cassandra Jean sabe cosas, es la encargada de crear postales para regalar durante la gira de Princesa Mecánica, por lo que esto puede tomarse como un adelanto de este libro.

¿Alguien tiene sinceramente esperanzas de sobrevivir a Princesa Mecánica?

La tercera entrega de Los Orígenes se publicará en inglés el próximo 19 de Marzo, y en español seguimos esperando noticias sobre la fecha de publicación.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

20 comentarios :

Anónimo dijo...

estoy llorando en este mismo momento, no lo puedo creer, jem no puede morir
me va a agarrar un ataque si sigo leyendo estos adelantos, se que cuando tenga el libro en mis manos voy a llorar del principio hasta el final, por favor cassie no nos decepciones.

Isabel7 dijo...

Definitivamente CP Rompera mi Corazón T_T

yari-chan dijo...

si con esta imagen estoy llorando, no me puedo imaginar como estaré cuando termine de leer princesa mecánica :(

Anónimo dijo...

No puede ser!!! No creo sobrevivir despues de leer princesa mecanica !!! Por el angel!!!si JEM MUERE MUERO CON EL!!! :( Snif,snif,snif

до свидания dijo...

pues magnus sobrevive :D

aina dijo...

yo no tengo esperanzas de sobrevivir desde hace mucho :( no veo un final mas o menos alegre por ninguna parte :(

adela dijo...

Dios nooooo!!!Jem no puede morir,un personaje tan bueno como él no se merece ese final .

Mireya dijo...

Nooooooooo! Jem no puede morir! Seguramente empeorará bastante, incluso llegara a estar al borde de la muerte, pero algo pasará para que se salve. Si hace falta que vaje de los cielos el mismísimo Raziel y le cure con su gracia divina!!!! CASANDRA CLARE, NO TOQUES A JEM!!!!!!

Anónimo dijo...

Nos va a dar algo con el final de este libro =_= ;_; Jem! sjjkdhfskjdfhskd

Anónimo dijo...

ESTOY HIPERVENTILANDO; ENTRAR AL BLOG Y LO PRIMERO QUE VEO ES ESTA DESGRACIA D:
¡Jem, no te mueras! ¡Sé fuerte, Will te cuidará!

Peke Devil dijo...

Estas cosas me hacen sufrir D: pobre jem, pobre will...

Miss Herondale. dijo...

... Me encuentro en estado de shock, prácticamente. Sabía que Jem moriría, porque nos lo lleva anunciando desde Ángel Mecánico, pero tenía esperanza... Ahora no. ESTA IMAGEN LO ÚNICO QUE ME DICE ES QUE JEM NO VA A MORIR, PORQUE WILL CAMBIARÁ SU VIDA POR SALVAR LA SUYA, SE HARÁ HERMANO SILENCIOSO O ALGO Y ME QUIERO MORIR.

Anónimo dijo...

AGH, QUE HORRIBLE BIENVENIDA AL BLOG!

Definitivamente no me gusta la pose de Will, (y menos la de Jem, tan tieso T.T) Es que no parece estar meramente "cuidando" a su amigo; sino más bien rezando... o rogando.

OH GOD, WHY? D:

Anónimo dijo...

Nooooo!! Jem no puede morir!!! No voy a sobrevivir a Princesa Mecanica!!!

sandrita dijo...

necesito princesa mecanica ya. estoy llorando a mas no poder con los adelanto, que son matadores, no quiero saber q me pasara con el libro entero

Miloshaymin dijo...

AHHHHHHHHHHHHH no puede serr!!!!! jem, no te muerasss!!!! no se, hazte hermano silencioso, pero sin... tanto... conviertete en el hermano Zachariah!!! o jem o will, uno de ellos es ese hmno, esty ssegura!!!

Mrs Brightside dijo...

Voy a morir si no leo ya este libro. Tengo que sacarme la duda de si Jem muere (y deprimirme) o si vive (y ser feliz pero triste porque la historia termina xD)

Besotes ^^

Anónimo dijo...

Creo que moriré para Princesa Mecánica y luego resucitaré en el 2014 para Ciudad del Fuego Celestial, para luego volver a morir D: JEM! </3 NO TE MUERAAAAAAAAS! OOOOH QUIERO LLORAR ):
Dani^^

Maria Fernandez dijo...

Quiero anunciar que ya estoy escribiendo mi testamento, en Argentin aseguro llega ecien en el 2014, sufro con cada adelanto. Snif!

P.D: Querida Cassandra, si Jem o Will mueren, vos, yo y una bomba nuclear tendremos una pequeña reunion de la que probablemente no salgas con vida. Joda si lo vas a hacer porque tienes muchos libros por delante!. Pero si me vas a tener que pagar el psicologo

Paz

pikara dijo...

dios voy a morir no llegare con vida a leer ciudad del fuego celestial como sea asi de triste como lo que siento viendo esta imagen sera mi fin y nunca mas leere no!!!!!!!!!!!!!!!!!