Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 4 de febrero de 2013

New York Daily News habla de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y su salto a la gran pantalla con una heroína joven

New York Daily News ha publicado un artículo hablando de la herencia que ha dejado la saga Crepúsculo en el mundo del cine, y que cada vez más y más adaptaciones literarias de fantasía para jóvenes adultos están siendo adaptadas a la gran pantalla. Entre ellas habla, como no podía ser de otra manera, de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y esto es lo que se dice de ella: 

TWILIGHT3F_1_WEB
Jemima West, Kevin Zegers y Jace Wayland en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Mucho antes que los libros de Stephenie Meyer se publicaran, una gran fan de la fantasía Cassandra Clare decidió escribir su saga "Cazadores de Sombras" para crear un mundo en el que una protagonista fuerte encontrara su sitio en ese género. Ahora ve como un fenómeno similar está sucediendo en la gran pantalla. 

"Cuando hablas sobre el "efecto crepúsculo," dice Clare, "estaba claro que todo tipo de gente iba a interesarse por lo que era una buena e interesante película de aventuras que sucede sobre una chica."

BASADO EN: El primer libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

¿CÓMO DE TWI-PARECIDO ES? Mucha más acción que en Crepúsculo, así que los chicos que vayan con sus citas puede que no se aburran.

Después de trasladarse a Brooklyn, Clare decidió escribir una saga de fantasía sobre su nuevo hogar - una que siguiera la historia de una chica de 15 años (interpretada por Lily Collins en la película) que se introduce en un mundo secreto lleno de demonios. 

Puede que no haya sido en Nueva York, pero visitando en Toronto el set de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", terminó convirtiéndose "como si estuviera en mi cabeza."

El set de la librería, en la cuál batallas clave tienen lugar, estaba llena de libros escritos a mano. "Entonces tuve que verlos cómo los quitaba," se ríe.

"Más y más actores hacían sus propias escenas de acción," dice ella. "Así que daba miedo verlo escalar muy alto y tirarse de los balcones."

"Y yo pensaba, por favor no muráis, tenemos mucho todavía que filmar."

Podéis leer el artículo completo AQUÍ
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

como se les ocurre decir que tal vez los chicos no se aburran como en crepusculo?
me corto los brazos yo misma si cazadores de sombras (libros) son como crepusculo.
ademas, muchos chicos son grandes fans.
no es una saga de "solo chicas"
(lo digo con todo respeto a l@s fanatic@s de crepusculo)

Anónimo dijo...

Por qué ponen Cazadores de Sombras y Crepúsculo en la misma línea? No tienen NADA que ver :@ para mi es como un insulto, Cazadores de Sombras tiene una buena historia y unos buenos libros a diferencia de Crepúsculo!!

Anónimo dijo...

Dijo lo mismo que Cassie no hos murais que necesito ver todos los libros adaptados. XD