Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 25 de febrero de 2013

Movie Monday #37 en TMI Source: El Cuento del Hombre Lobo


 
Falta menos de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.

Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.

Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre la discusión de Jocelyn y Clary en el capítulo 2:

Movie Monday #37: El cuento del hombre lobo

Alyssa, TMI Source: En relación a cómo será adaptado el capítulo 21 de "Historia de un hombre lobo" en la gran pantalla, es uno de esos momentos del libro que puedes asumir que estará en la película. Es el capítulo en el que Luke confiesa a Clary todo - y eso lo envuelve todo. Sabemos la historia desgarradora de Luke y su relación con Valentine y sus sentimientos por la madre de Clary, Jocelyn. Porque tiene lugar en los días del Círculo, esperaría flashbacks de Luke contando la historia, con su voz en las escenas. Estoy muy intrigada por ver cómo Harald Zwart monta esta escena para ver la química entre Aidan Turner (Luke), Lena Headey (Jocelyn) y Jonathan Rhys Meyers (Valentine) en una secuencia tan intensa.

Amber, TMI Institute: La confesión de Luke a Clary en el capítulo 21 "Historia de un hombre Lobo" podría estar interpretada por una serie de flashbacks. Habla de crecer con Jocelyn y con su amigo Valentine Morgenstern, un chico carismático que se convierte en el líder del Círculo y se encapricha con Jocelyn. Le cuenta a Clary sobre su huída de Valentine y sus malvados planes y cómo es atacado por un hombre lobo, contrayendo la licantropía. Creo que los flahsbacks serán rápidos, dando mucha información en un corto tiempo. Estoy deseosa de ver lo que Harald Zwart hace con el material de este capítulo.

Natalie, TMI Examiner: Uno de mis personajes favoritos en Cazadores de Sombras es Luke. Cassandra Clare es maravillosa desarrollando tal compleja e intrincada historia de los personajes y la de Luke no decepciona. ¡Habla de una historia muy colorida de fondo! La primera vez que leí Ciudad de Hueso estaba muy aliviada cuando Luke confesó su historia a Clary. Quería mucho que hubiera una razón por la que su figura de "padre" actuara de esa manera abandonándola. Tenía una razón y es una prueba de cómo Clary ha estado viviendo alrededor de este "nuevo mundo" sin que lo supiera. Pienso que será un momento maravilloso para Lily Collins (Clary) y Aidan Turner (Luke).

Tita, TMI News en Español: Menuda historia devastadora la que cuenta Luke. Era un cazador de sombras, tenía un parabatai que se estaba convirtiendo en una mala persona, estaba enamorado de la mujer de su parabatai, pero en parte lo estaba sobrellevando, hasta que fue mordido por un hombre lobo, y entonces todo su mundo de vino abajo.

Su parabatai le dio la espalda y le llevó al bosque para que se quitara la vida, pensaba que su amor había muerto en un incendio, y no podía volver nunca a su casa, Idris. ¿Cómo de cruel puede ser esta historia? ¿Cómo de dura será escucharla en la gran pantalla? De verdad que pienso que Luke le contará a Clary la historia en la película, sí, definitivamente estará, porque necesitamos saber lo malo que es Valentine, y por qué Luke era un cazador de sombras y ahora es un hombre lobo. Esta historia traerá mucha luz a la trama en la película :)

¿Qué opinas tú?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo si quisiera ver este capitulo en la pelicula, es uno de mis capitulos favoritos de Ciudad de Hueso y pienso que sera muy genial, todo el misterio, el pasado, es increible. Ya quiero ver la pelicula!!!

Cris GE dijo...

Es super importante esta parte para explicar muchas cosas de los tres, la ruptura y todo, ya quiero ver la peli!! falta mucho!!!