Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 18 de febrero de 2013

Martes de Teorías


Como parte de la celebración del lanzamiento de Princesa Mecánica, nos han invitado nuestras amigas latinas a crear un espacio para compartir nuestras teorías acerca del esperado final de la trilogía de Los Orígenes.

A partir de este martes 18 de febrero y hasta el próximo 19 de marzo, podréis compartir vuestras teorías en nuestras redes sociales, usando siempre el hashtag #MartesDeTeorias

Twitter: 

@TMI_Colombia
@CDSVzla
@ShadowhuntersAR
@TMIspanishnews

Facebook: 


Esperamos con ansias saber que tanto ha influenciado Cassie vuestras mentes ;)

¡Esperamos conocer vuestras teorías!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

*influido.
Gran idea :D

miranda dijo...

demasiado diría yo !!! Y me encanta :P

YulissaAC dijo...

hola!!!!! mi nombre es yulissa y la semana pasada empece a visitar su blog luego de mi repentida obsecion con cazadores de sombras!! tenia muchas ganas de comentar y encontrar con quien hablar de este tema en una semana me lei los primero 3 libros y he de decir que esoty facinada, los 2 siguiente estoy trabajando con mi tentacion de no leerlo hasta que me ponga al dia con mis clases y bueno luego van los origenes que desde hace dia retumban en mi!!! esta historia de verdad que me encanta demasiado y agradesco de todo corazon que se tomen el tiempo en crear paginas como estas!! besos de colores desde Republica Dominicana!! Neflim de corezon!

adriana hinojoza dijo...

bueno la verdad es que cuando oigo de princesa mecánica solo me deprimo de pensar cuanto tardara en llegar a México y peor aun a mi ciudad por que no se hablar para nada el ingles y no me gusta leer los libros en la computadora :T aun sigo esperando COLS y no llega D: voy a enloquecer
sarah