Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 4 de febrero de 2013

Lily Collins y Sam Claflin protagonizarán la comedia romántica "Love, Rosie"


Deadline ha revelado el nuevo proyecto de Mister Smith Entertainment: Love, Rosie , que debutará en el European Film Market esta semana en Berlín. Las grabaciones empezarán en Mayo. Basada en la novela Donde termina el arco iris de la escritora Cecelia Ahern, también conocida por su aclamada novela PD: Te quiero. Juliette Towhidi (Calendar Girls) ha escrito el guión y la dirección irá a cargo de Christian Ditter (Wickie and the Treasure of the Gods, French For Beginners). 

Lily Collins (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso) interpretará a Rosie en la comedia romántica junto a Sam Claflin (Los Juegos del Hambre: En Llamas) como su mejor amigo, Alex. La pareja planea viajar a Estados Unidos para estudiar en la universidad cuando Rosie descubre que está embarazada después de una noche loca con el chico más popular del colegio. Apoya a Alex para que se vaya sin ella y en los siguientes 12 años sus vidas cambiarán pero una innegable conexión permanecerá. 

Definitivamente, otro libro a añadir a la lista :)

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

RaquelHerondale dijo...

Me encanta ese libro, que bueno que harán película xD y me gusta los actores para ella ^^

Lucero dijo...

Este libro lo lei hace unos meses
me encanto , es poco usual porque esta formado por correos electronico, cartas etc, que los protagonistas se fueron escribiendo a lo largo de los años , al final del libro yo era un mar de lagrimas (aunque la verdad debo de confesar que lloro por cualquier cosa :P )
pero es un libro muy bueno
100% recomendable .

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOH MY SHITTT! es SAM CLAFLIN (LLL) lily collins es una suertuda con todas sus letras 77, osea, trabajó con Jamie, Kevin, Logan Lerman y ahora con Sam!! él es hermoso y británico <3 libro que añadir a la lista! SAAAAAAM I LOVE YOU, this guy is amazing! jaajja ya terminé con mi fangirleo nivel máximo
Dani^^

Anónimo dijo...

amo ese libro y no me puedo creer que hagan la peli T_T y justo con esos protas (no se parecen en nada fisicamente ¬¬)

pero el libro abarca mas de 30 años D:

rafacds dijo...

=O No sabia que iban a hacer pelicula de este libro!!! me encanta!! es un libro entretenidisimo y rapido de leer, ademas de MUY bonito =) ahora espero con muchisimas ganas de que salga la pelicula!

Anónimo dijo...

Hakdhakahsk no puedo creerlo!!! Lilly y Sam son mis dos actores favoritos y no puedo creer que hagan una pelicula juntos <3 <3 <3 <3 <3 especialmente de un libro TAN buenooooo!!!!!!!!!! Definitivamente quiero verla Ya.