Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 24 de febrero de 2013

Lily Collins y Jared Harris acuden a la cena Chanel and Charles Finch Pre-Oscar

Jared Harris (Hodge Starkweather) y Lily Collins (Clary Fray) acudieron a la cena Chanel and Charles Finch Pre-Oscar ayer sábado 23 de Febrero:






Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

para mi tiene que ser mas pelirroja ,parece un castaño mas que pelirrojo

Noelle dijo...

Yo estoy decepcionada con la mala caracterización de Collins en la película. Ojala para la segunda cambien de director y todo el departamento de caracterizacion y hagan un mejor tranajo.

Clary Lightwood dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores

Laura Alvarez dijo...

Aqui Collins ya no esta caracterizada. Se deshizo del tinte rojo burdeos hace meses. Aqui esta castaña. Pero sí, a mi tambien me hubiese gustado un tinte mas anaranjado. No entiendo por qué no se lo tiñeron así si Lily ya llevo hace unos años un tono zanahoria que le quedaba espectacular. En fin, no creo que en las siguientes pelis cambien el color, pueden darle un rojizo mas claro pero no la pondrán zanahoria porque no sería coherente con la primera pelicula :(

Noelle dijo...

No hace falta que sea zanahoria, pero como dice Laura. Lili llevo un color pelirrojo mas acorde al personaje, en un tiempo anterior. Ademas, uno de los grandes fallos son sus cejas. No porque sean gruesas, eso no me importa, sino que las dejaron en ese tono oscuro y hace que se vea mas falso el color bordo que uso en Ciudad de hueso.
Y el color que lleva actualmente no es castaño. Sino un tono rojizo algo lavado.

Anónimo dijo...

Se ve muy linda¡ este look le sienta super bien :)