Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Kevin Zegers asegura que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso "fundirá nuestra mente"


Kevin Zegers (Alec Lightwood) estuvo esta semana con el director Harald Zwart, más concretamente ayer martes 10 de Febrero, y vio material de la película que el director estaba editando hasta el momento sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Según Zegers, los fan pueden prepararse "para que se fundan sus mentes".

Untitled2

Lily Collins (Clary Fray) dijo a los reporteros desde el set el pasado Octubre que se puso emocional al entrar en el mundo de Cassandra Clare y que había un foco real que permanecía tan fiel al libro como era posible, lo cuál seguro alegrará a los fans.


El set del Instituto, que es dónde grabamos hoy, al segundo que entré hace unas dos semanas, me emocioné. Es exactamente como me lo imaginé. Es más, cuando leo los libros, siempre imagino los escenarios. Imagino menos a la gente como a los personajes. Es más como el mundo en el que viven, especialmente este con runas y hombres lobo. Podría ir en un camino o en otro. Esperas que vaya por el más realista y esto es lo que hemos hecho con este proyecto, es realmente el conocimiento del hecho que es un mundo de fantasía, que si no lo hacemos real de alguna manera, vas a perder la audiencia con  el tema de los efectos. Así que haciendo estos escenarios tan complejos y tan profundos, y la colorización de la pantalla, parece que invoca este estado emocional que normalmente no lo asociarías con una pieza de fantasía. Así que como fan, pienso que el mundo está encapsulado muy, muy bien.

La semana pasada, Sony Pictures reveló siete nuevas imágenes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso como parte de la celebración de la semana se San Valentín, en las cuales pudimos dar un vistazo a los personajes principales en diferentes escenas. 

El tráiler completo está previsto que se revele a finales de Marzo y el póster oficial no está muy lejos tampoco.

¿Qué es lo que más deseas ver en la película? 


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Querer quiero verlo todo!!!! Pero supongo que lo que más ganas tengo de ver es la escena del invernadero, la batalla final contra Abadon y la fiesta de Magnus Bane, Y a Luke por supuesto, que ganas de que saquen los carteles oficiales!!!!! Y QUE GANAS DE VER EL SEGUNDO TRAILER, a partir de hoy voy a empezar a contar los días hasta el trailer!!!!!! Que ganas nefilim, 1 alondra espera pero desde luego merece la pena!!
Wanda Herondale.

Anónimo dijo...

A mi también me pasa como Lily... yo mas allá de visualizar un personaje me imagino más el ambiente y esta increíble que hayan respetado tanto esta parte :D

Andrea Pérez Muñoz dijo...

Por el ángel! Quiero ver el segundo trailer yaa!! no puedo esperar para ver la pelicula, seguro que va a ser increíble!

miranda dijo...

awww todo todo lo quiero ver ya. Estoy demasiado expectante respecto a todo Enserio. Se que moriré cuando llegue el día de estreno !!!

Anónimo dijo...

Eso lo tenemos en común. Si nos entierran juntas a lo mejor sale más barato jajaja
Wanda Herondale

pikara dijo...

23 de agosto 23 de agosto!!!!!!!!!!!!!! esto es el baile del 23 de agosto jjajaj esty recordando a will con la viruela demoniaca pues yo cantando 23 de agosto llega ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!