Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 3 de febrero de 2013

Jemima West habla de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en el Festival de Gérardmer

Durante el Festival de Gérardmer 2013, la actriz que encarna a Isabelle Lightwood en la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Jemima West, habló de sus proyectos y entre ellos tuvo unas palabras para Ciudad de Hueso. A partir del minuto 3:06 empieza la parte sobre Cazadores de Sombras ;)



Pregunta: Comenta sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Jemima W: Es una serie de libros de Cassandra Clare y estamos filmando el primer libro, hay 5 ahora y habrá 6. Y es interesante porque tiene lugar en un lugar que conocemos, en Nueva York y también un mundo paralelo con ángeles, demonios y vampiros. Y todo eso mezclado es lo que adoro. Es que tenemos un pie en la realidad y otro en un mundo imaginario. 

Pregunta: ¿Y tu eres más "ángel" o "demonio"?
Jemima W: Ángel. Yo interpreto a un cazador de sombras. Son mitad ángeles y, mitad humano. Pero yo era morena con un traje completamente de cuero negro, así que ángel pero solo un poco...

Pregunta: No 100%. ángel 
Jemima W:  No es el ángel como lo que solemos imaginar toda de blanco con el pelo rubio y largo.
Transcripción al inglés por TMI Canada y traducción al español por Shadowhunters Venezuela

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

brenda dijo...

se ve mucho mejor de pelo negro