Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 19 de febrero de 2013

Jared Harris habla sobre Cazadores de Sombras e interpretar a Hodge con Hollywood.com


Hollywood.com fue una de las muchas páginas que visitó el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto el pasado Octubre y descubrieron mucha información para compartir con el fandom.

Jared Harris habló con los reporteros sobre interpretar al "conflictivo moral" Hodge Starkweather y agradar a los fans de la saga:

Aún viéndose de nuevo sin querer en otra película supernatural, se encontró con nuevos y emocionantes retos al interpretar al moralmente conflictivo Hodge. "Es un personaje divertido. No sabes en qué bando está jugando, lo cuál es interesante de hacer," dijo Harris. "[Él] es alguien que conoce lo correcto por hacer, pero por sus propias razones, lo hace diferente, porque intenta cambiar sus circunstancias. Pero sabe la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, y no se desilusiona en el sentido que no piensa que está haciendo algo para su propio bien o alguna mie** de esa. Sabe que lo está haciendo para salvar su propio trasero de la situación en la que está atrapado." 
Harris también parece sorprendido por tantos seguidores jóvenes de CDS digamos en contraposición a Mad Men. El actor, quién admitió que no leyó los libros de Clare antes de firmar para el proyecto, anotó "Esto es ligeramente diferente a Mad Men [el fandom] por que existe en forma literaria primero, los fans lo tienen en [sus propias] mentes ya. Pero algo como Mad Men, existe en la mente de Matt Wiener. Y nadie puede leer la temporada 6 y temporada 7, porque está en su cabeza." Añadió, "Así que diría que en ese sentido, es probablemente un poco más libre, mientras que en esta, tienes una obligación con esta mitología. Y no quieres que los fans se enfaden, ¿sabes?" 
Así como cualquier fan de CDS discutiría, oh lo saben. Pero Harris asumió que él, sus compareños de CDS y miembros del equipo han hecho cualquier cosa en su poder para asegurarse que eso no suceda. Así como puntualiza Harris, "Tienes que honrar la mitogía que ha sido creada en los libros, lo cuál han hecho."

Puedes leer la historia completa en Hollywood.com


Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".