Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 19 de febrero de 2013

Jamie Campbell Bower habla sobre tatuajes, entrenar para Ciudad de Hueso y más con Teen.com


Después de revelar el primer reportaje sobre la visita al set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso el pasado Octubre el día de San Valentín, Teen.com ha compartido un nuevo artículo enfocado en Jamie Campbell Bower (Jace Wayland).

Bower habló a los reporteros sobre entrenar para el papel, sobre hacer sus propias escenas de riesgo y más:

Teen: Hay mucha acción en esta película. ¿Cómo te entrenaste antes de grabar? 
Jamie: Físicamente, me he entrenado muy duro. Empecé entrenando cuatro meses - tres meses antes que empezáramos a grabar, y empecé a jugar con diferentes formas físicas y al final, lo que quise fue llegar al punto en el que vemos a ese tipo de personaje atleta antes y no quería eso y no pensé realmente que era algo en lo que creía, particularmente, sabes, con mis primas pequeñas o chicas en las que se están convirtiendo - sabes, los mercados de 15 años - no sé si eso es tan sexy como lo fue una vez. Pienso que es más sobre una estrella de rock o las chicas que, sabes, a los quince es lo que les interesa, como jóvenes delgados de los grupos y el tipo de almas perdidas y todo este tipo de mier** y adoro eso y pienso que es muy guay. Al final, después de eso, lo que quería era coger músculo y después asentarlo, y eso fue difícil; muy, muy duro. Hice mucho trabajo de acrobacias; mucho entrenamiento de lucha y del tipo físico que acababa conmigo, pero en el mejor sentido de la palabra. No era como si estuviera haciendo cosas estúpidas por que estaba haciendo cosas que son buenas para mi, pero, sabes, te levantas a las 5 de la mañana cada día, y haces tres horas de entrenamiento, y luego tienes media hora para comer y volver a entrenar dos horas más, luego media hora para dormir y puede que una ducha si tienes suerte, y después aprender el guión o a tocar el piano y todo ese tipo de cosas. Sí, es extenuante, pero es parte de lo que adoro sobre esto. 
Teen: ¿Puedes hablar sobre tus runas (a.k.a. tatuajes)? 
Jamie: Cada tatuaje tiene un específico poder, estoy cubierto de ellos y tengo tatuajes de verdad también, así que mis verdaderos tatuajes tienen que estar cubiertos y entonces ponen las runas encima de mis verdaderos tatuaje. Pienso que simplemente debería tatuajerme todo el cuerpo con runas, al menos no tendría que pasar tres horas en la silla de maquillaje por que pasaría quince horas en la tienda tatuajes y después ya estaría para el resto de mi vida. 
Teen: Te vemos hacer un salto en el tráiler. ¿Cómo fue? 
Jamie: Harald [Zwart, el director], cuando Lily y yo llegamos allí por primera vez, antes de empezar a grabar, hizo muchas cosas de pre-producción y entrenamiento de lucha solo para calentar cuando estábamos aquí mientras hacían de todo, es bonito tener estos momentos. Así que hicimos muchas piruetas y Harald se quedó como: "No quiero cables; no quiero ningún trabajo con cables. No quiero eso. Quiero que sea algo más - si vas a hacer algo, si hacer una voltereta, entonces necesitas ser capaz de hacer una voltereta. Si vas a hacer un salto, tienes que ser capaz de hacer un salto" y todo ese tipo de cosas. Así que para mi, aprender cómo hacer volteretas sin cables fue muy emocionante por que es algo que hago en la película. No es otra persona. No es una cara colocada. No hay cables. Ese soy yo saltando del suelo a la mesa en un salto en el aire, lo que sé que suena muy estúpido, pero al chico de 14 años en mi interior le gusta, "Esto es jod***mente increíble. Esto es asombroso."  Realmente aprecio esos momentos y aprecio el hecho que Harald ha sido capaz de hacer eso. Y sí algunas cosa no se verán como, sabes, necesariamente tan sucias como algo como, no lo sé, Crouching Tiger en dónde había un montón de trabajo con cables y todo ese tipo de cosas. Sabemos que es real y yo sé que es real y adoro el hecho que fuimos capaces de hacerlo y es algo que exige mucho físicamente, sí. Pero hay una gran recompensa al final, una gran, gran recompensa. Espero. [Se ríe] Es bonito ser capaz de ir a la cama y decir, "Sí, he dado el máximo.. Oh bueno, ya veremos."

Visita Teen.com para leer la entrevista completa.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

No hay comentarios :