Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de los Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare, un lugar donde encontrar todas las noticias relacionadas con los libros, película, serie, escritora y más en español.

¡Bienvenidos!

sábado, 16 de febrero de 2013

Jace y Clary una de las 10 parejas literarias favoritas de todos los tiempos para EW


EW ha creado una lista de sus 10 parejas favoritas literarias de todos los tiempos, ¿y sabéis qué? ¡Jace y Clary están en ella!

Primer encuentro: Clary tropieza con Jace en el club nocturno Pandemonium de Nueva York mientras que él y sus fieles cazadores de sombras atacan a un demonio. La introducción de Clary en el mundo de los cazadores de sombras es solo una muestra del enigmático personaje de Jace.

Definición del momento: Tienen una clásica relación de estaremos / no estaremos, encontrándose molestos al principio, pero finalmente comparten un beso que derrite huesos en el Invernadero del Instituto en el primer libro, Ciudad de Hueso.

Retos en la relación: Al final de Ciudad de Hueso, Clary y Jace descubren que comparten los mismos padres, Valentine Morgenstern. (Si, también nos sorprendió.) Incesto hace que suba mucho en la lista como tipo de relación complicada, y tienen que hacer el salto de pareja a hermanos. Adicionalmente, el mejor amigo de Clary, Simon, tiene sentimientos por ella completando de nuevo otro triángulo amoroso en novela juvenil.

Por qué funcionan: Eventualmente, Clary y Jace aprenden que no son, de hecho, hermanos. WOW! Con esa barrera fuera del camino, pueden continuar con su apasionada, rozando la obsesión, relación con el otro. Las cosas nunca son fáciles para ellos (ver: Ciudad de los Ángeles Caídos cuando Jace es controlado por el demonio Lilith y sueña con matar a Clary) pero nada es nunca fácil para los cazadores de sombras. Todavía queda un libro para acabar la saga, pero estamos seguros que lo harán funcionar al final.

No os perdáis el resto de parejas AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Susan herondale dijo...

Son mis preferidos!

Noelle dijo...

Clary y Jace, son una de las parejas que mas me han gustado en la literatura Juvenil.

Pero de la lista mis preferidos son Rose y Dimitri.

pikara dijo...

recuerdo la sensacion de acabar el 1 libro y a leer el 3 y ver eso de no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la emocion q me invadio INOLVODABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!