Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Imágenes de Lily Collins en 2013 Costume Designers Guild Awards

Una impresionante Lily Collins acudió y presentó en los 2013 Costume Designers Guild Awards el pasado 19 de Febrero en el Beverly Hills Hilton Hotel:










Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

13 comentarios :

Rossy KYP dijo...

Esta delgadisimaaa!
Pero muyyyyy hermosaa♥

Raul Lara dijo...

Odio el lazo del vestido

Andrea Pérez Muñoz dijo...

Está guapisima! Me encanta! No sé como en la peli sale fea, la verdad...

Cris GE dijo...

Se ve super linda!!!
Amé su maquillaje y creo que el lazo le da un toque completamente diferente, era evento de diseñadores, no? así que creo que va perfecta.
Cierto Andrea, en la peli hasta donde se ha visto, no sale tan linda jeje

Clary Lightwood dijo...

Parece que tiene una almohada pegada en la espalda... o_O
pero despúes creo que esta bien,aunque me gusto mas como sale en la peli disfrasada de Clary

Anónimo dijo...

esta bueno el vestido , pero le sacaría ese moño, es muy grande para mi gusto, y esta tambien muy flaca, pero esta preciosa, asi que estoy con ansias de verla caracterizada como clari .

Anónimo dijo...

Esta preciosa y tiene una carita muy linda. El vestido es precioso pero le sobra el lazo, un par de tiras negras cruzadas en forma de X habrían quedado mejor. Y los labios un color un poco más oscuro. Me gusta mucho como la caracterizaron para Clary, el ligero maquillaje, la ropa, el color del pelo, pero en mi opinión debieron rizarselo más.
Wanda Herondale.

Anónimo dijo...

diooss horrorr....

Clary_97 dijo...

la chica es guapa y tiene un fisico muy bueno pero la verdad en mi opinion ese vestido es horrible. Cuando lo vi por delante bueno pero por detras con ese lazo pufff aggg que horro!!!!

Candice Lirts dijo...

CADA VEZ LA VEO MÁS DELGADA, ME PREGUNTO SI ESTÁ ENFERMA.. OJALA LLEVE UNA DIETA SANA,.. LO DIGO PQ ERA GORDITA BUENO NO GORDITA PERO SI TENIA MÁS CUERPO

miranda dijo...

yo la veo muy bella y me encanta su vestido. Bien por Lilly !!!!

Anónimo dijo...

ESTA PLANAAAAAA AAJAJAJA

Anónimo dijo...

Oh por dios, no entiendo como nadie le recomienda que se depile el entresejo!!!! totalmente feo y encima que son bien negras desentona completamente con su color de pelo, queda chocante pero bueno...