Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 15 de febrero de 2013

Godfrey Gao filmando Remembering Lichuan en Suiza

GODfrey Gao con la actriz Jiao Junyan y el director Min-Chang Chen

El miércoles, después de meses de espera, Sony Pictures reveló finalmente la primera imagen de Magnus Bane en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (mírala aquí) y hoy tenemos más noticias de GODfrey Gao.

Gracias a su twitter sabemos que GODfrey está filmando una nueva serie de TV en Zúrich/Suiza en estos momentos. El periódico suizo 20 Minuten ha publicado un artículo sobre Gao y la serie de televisión:

Remembering Lichuan es una historia de amor sobre el arquitecto Lichuan (Gao), quién creció en Zúrich, y una chica llamada Xiaoqiu (Jiao Junyan) quién es de un subúrbio de Kunming. Las localizaciones de las grabaciones son en China y Zúrich. Xiaoqiu viaja a Zúrich para conocer el país de su amor. Pero Lichuan no le dijo que solía estar en el hospital en Zúrich. Una serie dramática así como se revela la verdad.

Remembering Lichuan se estrenará en China el próximo año y también se podrá ver en sudeste de Asia, Europa y América.

GODfrey sobre Zúrich: 

Los escenarios son preciosos. No me sorprende que cada vez más turistas chinos vengan a visitarlo [...] Lo haría yo mismo.

Lo único a lo que tendría que acostumbrarse es al frío; en el artículo menciona que no podía sentir sus pies. El equipo de la película se sorprendió al tener nieve en Zúrich porque en la serie originalmente tendría que ser verano, pero rápidamente cambiaron el guión para ajustarlo a las condiciones del tiempo local.

Puedes ver el tráiler (con subtítulos en inglés) de Remembering Lichuan aquí.

¿Verías la serie si la emitieran en tu país?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Claro que si la veria!!!! Hojala se pudiera ver a qui en mexico ese hombre esta supeeeer WUAUUUUU!!o_O

Susan herondale dijo...

En principio no lo creo... Al menos no por ver a Godrey, si luego la serie estuviera chula, sí la vería evidentemente... Pero Godfrey, aunque me parece atractivo, no es mi tipo para nada..

miranda dijo...

Grande Godfrey !!!! <3

Katherina dijo...

Jo que si la vería, como una pepa!!!

Pero es muy raro que un dorama lo emitan en España, de todas maneras no me importa bajármela y verla subtitulada, es lo que siempre hago... Y yo pensaba que Remembering Lichuan estaba ya terminada y próxima a salir... así había tan pocas noticias de la serie... XD

Tiene pinta de ser un panzorrón de llorar de l hostia!!! Pero mientras acabe bien...

Yo ahora a Godfrey lo estoy viendo en The Queen Of SOP que creo que lo están echando ahora mismo en Taiwán, y está chulísama, a mi me está encantando y Godfrey sale... buenísimo, que guapo es este hombre.... XD